Martes 9 de Mayo, Nª Sª del Camino
Seguimos con nuestra semana @[borrado] ... y lo que dije ayer: una total y absoluta orgía sensorial ...
SOUNDTRACK: TRIANA, "El Patio" ... un disco absolutamente crucial en el devenir de la historia del rock español ... Bueno recordarlo ...
PREVIO: Finiquito de una muestra gratuita de crema Lush "Prince". Ya dije ayer que estos productos Lush van muy bien como previos. Este desde luego, tiene muy buen aroma y prepara bien los "whiskers" ...
JABÓN: Eufros Premium "Kasbah" ... una muestra(za) proporcionada por el maestro @"Guille" ... Si el Tallow de Sándalo de ayer olía bien, espumaba bien, deslizaba bien, protegía bien e hidrataba bien, no sé qué decir de este "Kasbah": ¿sustituir la palabra "bien" por "espectacular", quizá? Lo mejor de todo es que, además de que los aromas de los jabones de Manuel son cada día más embriagadores, con sus jabones JAMÁS he sentido picores, irritaciones o sensaciones "extrañas" en mi piel, cosa que con otros jabones o cremas más "hypeados" (y más caros) sí he sentido. Señores, ¿nos damos cuenta de los artesanos que tenemos AQUÍ, sin necesidad de cruzar charcos, pasar aduanas o pagar "nombres"? Sólo puedo decir que mi hijo se ha afeitado hoy también con este "Kasbah" y se ha quedado con él (lo que no sabe es que tengo una lata nuevecita que ha caído en mis manos gracias a la lámpara de Aladino ...)
BROCHA: Crown King Switchback 400 con el mocho 2, el sintético. El otro día, cuando mencioné mis sintéticas, se me olvidó éste. Es un mochazo, grande y espectacular, pero suave suave suave como el de la Plisson. Me encanta. O sea, por el precio de una tengo dos brochas, un supermocho 1 de tejón manchurian de El Druida y un supermocho 2 sintético deliciosamente suave. Gran compra la que hice al maestro @"Harry Lime" , mille grazie Sandro ...
ESPUMADO: En suribachi. Y con este jabón y esta brocha os podéis imaginar el festival de espuma que he obtenido y, sobre todo, la calidad de esa espuma ...
RAZOR: Si encima rematamos con la Rockwell 6S, con la base R3 (los 4 pases de ayer con la R41 no pedían más gap), estrenando cuchilla ... pues eso ... lujo máximo.
HOJA: Rapira Platinum Lux #1.
AFEITADO: Impecable, tranquilo, delicioso, aromático ... ¿Qué más puedo decir? ¿CDB? Por supuesto. Tres pases FLC y dos retoquitos.
POST: Espuma de confort de las que se disfrutan. Luego agua fría.
AFTER: Splash de loción La Toja Manantiales y de postre, la guinda: perlón de bálsamo Eufros Gea, mi favorito absoluto.
EdT: Loewe Esencia.
Menudo disfrute. Saludos a todos.