09.05.2017 (afeitado noturno)
Brocha: Semogue Sintético Barbear Clássico LE
Jabon: JabonesByLuna Foroafeitado Edicion Especial
Maquinilla: Asylum RX
Cuchilla: Kai Captain Mild
3 pasajes
Pós: Thayers Rose Petal + ASB JabonesByLuna Foroafeitado Edicion Especial

Y aquí está finalmente el afeitado con la Asylum RX... Comenzando por el final, el resultado de este afeitado fue el afeitado más apurado de todos los que alguna vez hice. Todavia... Teiste, runrul y otros compañeros que la usan habían advertido que la mejor forma de utilizar la Asylum era con el mango alejado de la cara, cerrando el ángulo de corte de la lámina en relación a la cara, y así lo intenté hacer. Pero fue difícil, porque en esa posición no hay gran feedback, ni sonoro ni de contacto de la lámina con la cara, lo que me hizo dudar que estaba realmente afeitando o masajeando la cara con un pedazo de acero sobrevalorado hehe, y entonces por veces para poder sentir la lámina dejaba caer el mango y esto resultó en un afeitado no muy cómodo con 4 microcortes, lo que ya no me sucedía hace algún tiempo. Otra cosa que no corrió muy bien, es que la lámina Kai Mild en algunas zonas de la cara tiraba un poco en vez de cortar la barba. Llevo lecciones para el afeitados futuros, voy durante unas semanas a usar sólo esta máquina, pero por ahora tengo que tratarla de forma completamente diferente de cualquier otra de las que tengo. Y probablemente arreglar las láminas Feather Pro...