Jueves 11 de Mayo, San Antimio
("ji, ji, ji ... esos nombres ..." -Obelix, en "Asterix y los Normandos"-)
Ya dije ayer que Manuel supera cada día mi capacidad de sorpresa ... Me reafirmo en ello.
SOUNDTRACK: Hoy algo tranquilito, la "Rapsodia Española" de Isaac ALBÉNIZ orquestada por Cristóbal Halffter, con la gran Rosa Torres-Pardo a las teclas y la Sinfónica de Tenerife muy bien dirigida por Víctor Pablo Pérez ...
PREVIO: Lush "Five O'Clock Whistle" utilizada como crema "pre" ... que es para lo que uso las cremas de Lush. El efecto es muy bueno, huelen bien, preparan los whiskers (me hace gracia este palabro anglosajón) adecuadamente y no interfieren olfativamente más allá del primer pase. Es un regalo de mi hija, así que tengo que gastarlo. Hijos son hijos ...
JABÓN: Eufros Premium "ATG Spring LE" ... No soy agente comercial de Manuel, no cobro comisión, no soy el CEO de su negocio, así que cualquier cosa que diga debe interpretarse asépticamente. Lo siento, tengo que decirlo, y lo diré gritando, o sea, en mayúsculas: JABONMAN HACE LOS MEJORES JABONES QUE HE PROBADO HASTA LA FECHA. Punto. End of the Story. Por cierto, mi hijo opina exactamente lo mismo.
BROCHA: Vie-Long 14832, tejón gris y caballo. Adorable.
ESPUMADO: En suribachi. La espuma conseguida con 30 segundos escasos de rascado se salía ...
RAZOR: Gillette Fusion con mango El Druida de aluminio y fibra de grafito.
AFEITADO: Total. Tres pases FLC y no ha hecho falta nada más, más que recrearse en el aroma del jabón ...
POST: Espuma confortable retirada, muy a mi pesar, con agua tibia, porque me habría ido a trabajar con ella puesta.
AFTER: Splash de La Toja Manantiales y, cómo no, inevitable perlón de Eufros Gea bálsamo, para seguir recreándome en el aroma.
EdT: Justo antes de salir de casa, rafagazos de Loewe Esencia.
Parafraseando una famosa novela de Thomas de Quincey, esto es "El afeitado considerado como una de las Bellas Artes" ...
Saludos a todos.