Bueno no voy a extenderme mucho ya que no tengo mucho tiempo ahora mismo, pero creo conveniente publicar mi experiencia ya que por el momento no tiene opiniones en este foro.
Hace cosa de 3 semanas di con esta pagina en la busca de mi ansiada rockwell 6s, me quede gratamente sorprendido con el precio y una vez vistas las buenas opiniones en la presentación de la pagina en el foro me decidí a realizar el pedido. Sin embargo para mi desgracia se habían agotado. Entonces escribí a Jose Luis preguntandole si pensaba reponerlas y mas o menos cuanto tardaría(para estar pendiente). Una vez llegada la fecha y viendo que seguia no disponible, le volví a preguntar a Jose Luis y me dijo que le habia parado aduanas el pedido y muy amablemente me ofrecio reservarme la maquinilla para que no me volviese a quedar sin ella.
En cuanto le llego, me envio un email avisandome de que ya estaba y que tenía una guardada para mi. En cuanto me confirmo la disponibilidad hice el pedido de la maquinilla y unas cuchillas para probar con la maquina.
El envio ha sido rapido, el la entrego a correos el lunes 8 y el miércoles 10 por la tarde ya me aparecía en el seguimiento de correos que estaba disponible para recoger(aunque el tio de correos me hizo el lio y me dijo que no estaba por no molestarse a buscar). Hoy jueves 11 ya la he recogido. El pedido todo correcto, la maquinilla y las cuchillas con un par de paquetes extra que me ha regalado por lo que parece(gillete verdes y las treet).
En resumen, página fiable, vendedor responsable y super recomendable. A destacar su rapidez a la hora de responder a los emails ya que respondía en menos de 5 minutos(siento haberte dado la chapa por email[emoji38] ).
Y como un post sin fotos no vale nada, aqui van las pruebas del delito