[borrado] Muy contento con la tienda Rockwell 6s y cuchillas de varias marcas, envío rápido, embalado correctamente y con regalitos(cuchillas) . Volveré a comprar.
[borrado] Otra compra,muy contento: Regalo de cuchillas feather y Perma,gracias.Volvere a comprar seguro.
José Emilio Himhotep escribió Otra compra,muy contento: Regalo de cuchillas feather y Perma,gracias.Volvere a comprar seguro. Casi como la Baili de mariposa... Tu ya me entiendes. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
ALBMSS Yo siempre he tenido experiencias magníficas con esta tienda. Incluso alguna vez que ha habido algún error por mi parte se ha solucionado a la perfección. Para mi es una garantía total
José Emilio ALBMSS escribió Yo siempre he tenido experiencias magníficas con esta tienda. Incluso alguna vez que ha habido algún error por mi parte se ha solucionado a la perfección. Para mi es una garantía total Coincido con esas buenas opiniones Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
[borrado] José Emilio escribió Himhotep escribió Otra compra,muy contento: Regalo de cuchillas feather y Perma,gracias.Volvere a comprar seguro. Casi como la Baili de mariposa... Tu ya me entiendes. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk Ya.......
[borrado] Otra compra ,muy contento Y esta compra que se me olvidaba: Profesionales como ellos solos.... Continuará......
Rupert De Hentzau Himhotep escribió Otra compra,muy contento: Regalo de cuchillas feather y Perma,gracias.Volvere a comprar seguro. Con respecto a la Rockwell T, tengo una duda, desde que empezaron a venderla: ¿Se puede desmontar completamente, para efectuar una limpieza a fondo de la misma? Gracias anticipadas. A su servicio.
[borrado] Rupert De Hentzau escribió Himhotep escribió Otra compra,muy contento: Regalo de cuchillas feather y Perma,gracias.Volvere a comprar seguro. Con respecto a la Rockwell T, tengo una duda, desde que empezaron a venderla: ¿Se puede desmontar completamente, para efectuar una limpieza a fondo de la misma? Gracias anticipadas. A su servicio. No lo sé,la uso muy poco y no me atrevería desmontarla sin un tutorial o algo parecido , de nada ,un saludo, estamos para ayudarnos en lo que podamos.
-JMBS- Yo compré una Rockwell que llegó con un fallo y de inmediato José Luis me mandó otra. Es un vendedor profesional, atento y totalmente recomendable.
-JMBS- Una Rockwell 6C para que mi hijo el menor empiece con buen pie en esto. Como su hermano, otra Rockwell. También adquirida en esta tienda al amigo Jose Luis. Servicio como siempre perfecto y con detalle incluido como acostumbra este vendedor tan recomendable.
Meloncio Muy buena experiencia en la única compra de varios artículos que realicé hace un mes. Me equivoqué en una referencia, le llamé y me lo solucionó sobre la marcha. Es un excelente comercial pero lo más importante y por la charla telefónica que mantuve con él me pareció que además es una bella persona.
Sabor_a_Presunto Para repetir. He comprado en Your Shaving y, sin duda, repetiré. Profesionalidad, rapidez, calidad, buen catálogo. En fin, mi enhorabuena a José Luis. Un saludo,
Gracián José es un gran profesional, al que hay que desear un gran futuro, y que podemos dar fe de su honestidad y excelencia.
Antrudi Yo he comprado la verdad bien todo correcto surgio una incidencia y lo soluciono muy brevemente, local aconsejable
Manupic Recibido sin ningún problema, además con detalle incluido. Un 10 para yourshaving. Un saludo .