Para principiantes que quieran saber las diferencias entre estas maquinillas Chinas, les quiero mostrar como es cada una.

En primer lugar está la Baili br179, remarcada por Rockwell como Rockwell R1..pero muchisimas empresas la remarcan y también se vende como su propia marca como Baili br179 safety razor. En el medio está la Weishi 9306, que a mi me vino remarcada como Makao,,y por último la Baili br131, que en mi caso tiene la marca "Eurostil" que creo que es uan empresa española.
Estas no son las únicas de estas marcas, claro, pero son las mas comunes y las mas remarcadas por otras empresas.
Tanto la Baili 179 como la 131, me parecen excelentes para principiantes..son maquinillas con buen peso, sin imperfecciones de ningún tipo. No tendrán la calidad de otras maquinillas mas caras pero son excelentes. La weishi, a mi me pareció un desastre..y tuve dos, una la tiré porque vino doblada y traté de enderezarla. Esta se oxida en la parte donde va la cuchilla, que además vibra al afeitarse. no la recomendaría.
La Baili br131(Eurostil en mi caso) tiene un cabezal similar a las Gillette tech, es muy suave , no tan apuradora, pero va perfecta para principiantes.
La Br179 (Rockwell R1), es muy pero muy suave, similar al platillo 1 o 2 de la Rockwell 6c, pero con la diferencia que afeita similar al platillo 3, o sea muy eficiente.
en mi caso todas usadas con cuchilla Gillette Platinum y alguna vez con las treet Platinum.
Espero que les sea útil a los principiantes.