ZKRiNG escribió
Mr.Pelos escribió
La ultima vez que me afeite la cabeza (el pasado año) lo hice con una shavette partiendo de unas greñas de varios meses, despues me pase mi maquinilla Rimei por toda la cabeza para arreglar el estropicio, afeitarse la cabeza con shavette a ciegas no es la solucion optima
Ahora estoy esperando la llegada de una Qshave que tiene un hermoso hueco para el pelo y en cuanto llegue sera entrenada sobre mi cabeza
Tenía entendido que la shavette era absolutamente lo mejor y hay muchos vídeos en youtube de gente que se rapa en nada.
Ya me dirás que tal la QShave, yo con estas cosas no quiero chinadas. ¿Pillaste también la brocha?
El problema de la shavette es que no ves lo que haces, hay gente habilidosa con los espejos y tal pero yo no estoy entre esos afortunados, mi afeitado con shavette acaba con 2 o 3 cortes en la cabeza, realmente no se cuantos hubo, solo se la cantidad de sangre que habia en mis manos cuando acabe y me frotaba la cabeza 😃
Y claro, como no ves donde te has pasado la cuchilla no sabes que partes quedaron mal, el tacto te da una idea pero al final el remate con maquinilla me soluciono el problema, ademas esta la zona cercana a las orejas, si eres inexperto con la shavette la zona de las orejas es peligrosa, algo a evitar si le tienes cariño a tus orejas!
¿tambien hay brocha de qshave? no la habia visto, de todos modos ya tengo brochas suficientes (me direis que nunca se tienen suficientes brochas)
solo la maquinilla y la pedi personalizada, con el nombre impreso en ella, estoy ansioso de recibirla