[/quote]
Jose Luis si lo que dices esta bien pero entonces no cobres el importe integro al principio, haz un 50-50. Aqui en el foro hemos encargado la Brad Sears - MF y hemos pagado la mitad y la otra mitad cuando ya estaba hecha.
Aqui en España los artesanos estan mal acostumbrados a cobrar todo al principio y ya te la enviare cuando pueda. Mientras tanto siguen cogiendo pedidos y siguen y siguen sin tener fin y tu esperando.
Luego preguntas y lo de siempre: mi abuela enferma, mi perro se murió, he estado malo, me atropelló una bici,... que sera verdad ( o no quien sabe porque las escusas se repiten). Y joer la gente tiene derecjo a quejarse y a que se sepa. Por lo menos si alguien quiere un articulo x del artesano y sepa lo que le espera. Y si este hilo sirve para que se de prisa con el encargo o para que cambie su actitud pues eso hemos ganado.
Ahora si tu compras lo que sea y te dicen mira, las condiciones son: me pagas todo y hasta dentro de 6 meses no lo tendras y ni te pongas en contacto conmigo porque no responderé, pues ya sabes lo que hay.
La verdad que mientras escribo esto me acuerdo de la razon que tienen cuando dicen: Spain is different.
[/quote]
Este mensaje habría que ponerlo con chincheta. Absolutamente de acuerdo con todo lo que se dice en él. :thumbs_up:
Por cierto, Raúl, menuda "hartá" de reír me he pegado con lo de las excusas: mi abuela enferma, mi perro se murió, he estado malo, me atropelló una bici... 😃