Como algunos sabéis, hace unos días fue mi cumpleaños, hoy con unos días de retraso ha llegado el regalo de mi mujer:

Llevo un tiempo sin postear prácticamente y si no fuera por este presente habría seguido igual. Pero esta preciosidad responde al por qué me metí en esto de los foros, va para cuatro años de eso... lo hice para aprender, para conocer un afición que me había enganchado absolutamente, para saciar la necesidad de descubrir este apasionante mundo y poder compartirlo con aquellos a los que el veneno también les había picado. Desde aquellos inicios he ido conociendo a mucha gente, de mi gran amigo y padrino aferil @waxo aprendí de la generosidad entre compañeros en este mundillo, algo que tengo muy presente y que siempre he intentado llevar a cabo. Los foros están llenos de este tipo de buena gente como Salva, eso es lo que me he llevado de estos años, el resto no merece ni un comentario, porque por naturaleza y supervivencia, olvidamos los malos momentos. Esta brocha es fruto de esa esencia de los foros y del buen forero, de poder echar una mano, de compartir y de ayudar, vamos para lo que están estas comunidades, para pasarlo bien, divertirse y dejar los malos rollos para la vida misma, que a veces es muy jodida.
Desde aquí gracias, tu sabes a quién me refiero :wink: