Kike Guille escribió Como algunos sabéis, hace unos días fue mi cumpleaños, hoy con unos días de retraso ha llegado el regalo de mi mujer: Llevo un tiempo sin postear prácticamente y si no fuera por este presente habría seguido igual. Pero esta preciosidad responde al por qué me metí en esto de los foros, va para cuatro años de eso... lo hice para aprender, para conocer un afición que me había enganchado absolutamente, para saciar la necesidad de descubrir este apasionante mundo y poder compartirlo con aquellos a los que el veneno también les había picado. Desde aquellos inicios he ido conociendo a mucha gente, de mi gran amigo y padrino aferil @waxo aprendí de la generosidad entre compañeros en este mundillo, algo que tengo muy presente y que siempre he intentado llevar a cabo. Los foros están llenos de este tipo de buena gente como Salva, eso es lo que me he llevado de estos años, el resto no merece ni un comentario, porque por naturaleza y supervivencia, olvidamos los malos momentos. Esta brocha es fruto de esa esencia de los foros y del buen forero, de poder echar una mano, de compartir y de ayudar, vamos para lo que están estas comunidades, para pasarlo bien, divertirse y dejar los malos rollos para la vida misma, que a veces es muy jodida. Desde aquí gracias, tu sabes a quién me refiero :wink: Esa chica te quiere mucho Guille, cuidala. La brocha es preciosa, algún día espero tener una de esas en mi colección A disfrutarla!!!
ÁngelH runrul escribió Hoy me llegó la Oneblade Core. Definitivamente o he tenido suerte o la gente es muy exagerada... Yo la veo bien, como la oneblade pero plastico, con un tornillo que le da peso. Mañana la estreno... el fallo debe ser esa esquinita en el pliegue mas rugosa y que en foto ampliada se ven los defectos hasta a la tia mas buena: A mi para viajar, me vale. El rollo de las cuchillas y un uso, etc... joer, esto es como el que se compra un Mercedes aunque sea el mas básico y se queja de que la revisión en la casa oficial es mas cara que en talleres Perez. A mi me ha gustado para lo que es. Cuando la pruebe igual no me gusta je je je Quedo pendiente de tus impresiones, @"runrul" . De momento, buena señal que la maquinilla no tenga fallos al menos visualmente.
JJ Marwan Estas dos lociones Mirsol Plastic Shave y Agua Balsamica, compradas al compañero @[borrado]. Gracias mil Juan Carlos, por tu detalle de los critales de mentol.
Guest ÁngelH escribió runrul escribió Hoy me llegó la Oneblade Core. Definitivamente o he tenido suerte o la gente es muy exagerada... Yo la veo bien, como la oneblade pero plastico, con un tornillo que le da peso. Mañana la estreno... el fallo debe ser esa esquinita en el pliegue mas rugosa y que en foto ampliada se ven los defectos hasta a la tia mas buena: A mi para viajar, me vale. El rollo de las cuchillas y un uso, etc... joer, esto es como el que se compra un Mercedes aunque sea el mas básico y se queja de que la revisión en la casa oficial es mas cara que en talleres Perez. A mi me ha gustado para lo que es. Cuando la pruebe igual no me gusta je je je Quedo pendiente de tus impresiones, @"runrul" . De momento, buena señal que la maquinilla no tenga fallos al menos visualmente. No me ha gustado nada. Lee mi afeitado.
JMP No me parece tan catastrófico. Buena presentación, buen peso, la marca del molde es inapreciable en la mia (he tenido suerte). Hoy la estreno!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leopardjoseluis Mail call! [emoji7] Rockwell 6c Mongoose Handle dextro-rotatory Because I have the levorotage That I'm going to put it on sale [emoji106] http://www.ebay.es/itm/112468652885
fuximori Unos jabones a Manuel , quería probar la edición del foro Eden y le han acompañado otros ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guest Desde elivelimen me llega este Martin de Candre Agrumes que es para caerse de culo Con regalos incluidos ! Muchas gracias, Eustaquio ! y gracias a @"Blauer Max" por el enableo y a @"sixcho" por las gestiones ! :2thumbsup: :57: :51: Que aromaaaaaaa !!
Ronindug runrul escribió Desde elivelimen me llega este Martin de Candre Agrumes que es para caerse de culo Con regalos incluidos ! Muchas gracias, Eustaquio ! y gracias a @"Blauer Max" por el enableo y a @"sixcho" por las gestiones ! :2thumbsup: :57: :51: Que aromaaaaaaa !! Potente? Más que el original? Potencia Barrister por ejemplo o es más tenue? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Guest Ronindug escribió runrul escribió Desde elivelimen me llega este Martin de Candre Agrumes que es para caerse de culo Con regalos incluidos ! Muchas gracias, Eustaquio ! y gracias a @"Blauer Max" por el enableo y a @"sixcho" por las gestiones ! :2thumbsup: :57: :51: Que aromaaaaaaa !! Potente? Más que el original? Potencia Barrister por ejemplo o es más tenue? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Huele citrico potente a tope en seco. yo diría que si, como Barrister. Es citrico alucinante. A ti te gustará fijo. Muy recomendable y a Eustaquio lo tienes al lado. Mañana te digo que tal al espumarlo.
Stuka Llegado en el día de hoy Jabón Gotas de Ámbar. Si los utilizaré? De momento no pero es mi idea en un futuro. Poder disfrutar de lo antiguo que es lo que me gusta. Tiene un aroma parecido a Old Spice. Aquí lo tenéis junto al resto de mi colección. El rey es el Stick de Old Spice. Jamás he visto otro. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Moncho Stuka escribió Llegado en el día de hoy Jabón Gotas de Ámbar. Si los utilizaré? De momento no pero es mi idea en un futuro. Poder disfrutar de lo antiguo que es lo que me gusta. Tiene un aroma parecido a Old Spice. Aquí lo tenéis junto al resto de mi colección. El rey es el Stick de Old Spice. Jamás he visto otro. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Estupendos jabones, sobre todo el Beter y Salt. No esperes más y disfruta de ellos. El Gotas tuve oportunidad en su día y no la aproveché. Si me dices que se parece en algo al Spice, ya me estoy arrepintiendo. Disfrutalos Javi.
2_Pach Aquí una compra del mes pasado, que por alguna extraña razón se me olvidó subir: Un set de viaje Valet V1 en buenas condiciones, con un par de cuchillas, a muy buen precio y en doradito que afeita mejor. :cool: :cool: PD tengo otra en la mira.
Teiste Mala foto , pero dos mangos C&E para Match 3 a precio de derribo (aquí salen 75 dólares por mango...) Viva Las Vegas
Blauer Max runrul escribió Desde elivelimen me llega este Martin de Candre Agrumes que es para caerse de culo Con regalos incluidos ! Muchas gracias, Eustaquio ! y gracias a @"Blauer Max" por el enableo y a @"sixcho" por las gestiones ! :2thumbsup: :57: :51: Que aromaaaaaaa !! Os lo dije! MdC nunca defrauda. Este aroma de cítricos es sublime.