LITRI escribió
Fluffyskiador escribió
LITRI escribió
Hoy he recibido la Merkur Mergress que compre hace unos dias en el foro al compañero @"Iñaki" (todo perfecto y un trato fantastico) a sido un placer
No puedo decir nada de esta maquinilla ya que para mi este cabezal es el mejor de la casa Merkur y despues de pasar por las manos de "Eric (Mer) Maier" Es mas que preciosidad (casi una obra de arte)

Con esta ya son cuatro Progress - Mergress lo unico que puedo hacer es ponerlas todas juntas y si hay suerte y la luna es apropiada (me crian) y hacemos negocios
No estaria nada mal, cosas mas raras se han visto je je.

Muchas gracias por todo @"Iñaki"
Si solo pudieras quedarte con una, cuál escogerías?
O cual es la que mejor afeitados te da?
Gracias y saludos
JLG
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si solo me pudiera quedar una sin ninguna duda la Mergress XL es la mas "Evolucionada" Esta un nivel superior de sus hermanas
Todas tienen el mismo cabezal pero donde esta la diferencia es en las modificaciones de Eric Mer con los mangos y con la XL a logrado una maquinilla equilibrada a parte de lujosa
Ya he puesto esta fotografia en el foro en alguna ocasion pero es la muestra a lo de que es una maquinilla muy equilibrada (el centro medido de la maquinilla y sin pegamento)

Gracias Litri, había visto la foto, si. Pensaba que la otra, la mergress corta, era más manejable. Yo tengo la Progress corta y me va muy bien, pero esa Mergress es preciosa.
Saludos y disfrútalas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk