Pues hoy tuve que salir por la mañana a hacer unas cosillas, pero la socia se quedaba en casa y estaba instruída que llegaba un paquetito importante pero a mi nombre, que lo abriera sin contemplaciones 😛. Llegó justo después de llegar yo a casa, y qué será, qué será... bandejita de cositas "by Luna" procedente de nuestra amiga Elena @"JabonesbyLuna", perfectamente empaquetado y conteniendo un jabón de argán con aroma de azahar para mi señora mamá, uno infantil con forma de ranita para la sobri (le ha hecho casi más ilusión a su tía 😃), uno de neem exclusivo para chicas, y otro de carbón activado para un servidor para compartir. Yo de momento sólo los he olido, pero ella ya los ha probado y ha salido encantada del cuarto de baño.
Pero si los jabones de tocador son buenos, los de afeitado son impresionantes. Aromas con la potencia justa y deliciosos, y en mi afeitado del día comento las impresiones del Fauno, que ha sido el que usé hoy, pues el mentolado no apetecía en un día de lluvia. Estás en primera división, Elena, y me has hecho recuperar la fe que casi había perdido en los jabones vegetales.