[/quote]
El de mastro no lo utilizaría, descartado por semejanza con livi.
Me quedaría con una cara y con la leyenda de la parte superior de la derecha.
Idea
Busca entre tus apellidos, o nombres de tu familia q quieras homenajear
Animo y q suene el yunque
Joseph Ale Blades.?
[/quote]
Hola @[borrado], gracias por haberte tomado el tiempo de contestar pero este post (# 54)) es una broma de principio a fin. Mi intención era sacarle por lo menos una sonrisa a los que están mas o menos familiarizados con las navajas pero me olvide que a este hilo también lo visita gente que jamas ha usado una. Los nombres de la foto han sido alterados para incorporar la palabra Ale (mi sobrenombre). Los dos de arriba corresponden a Mastro Livi y Ali's Blade, dos conocidos artesanos de Italia y Francia respectivamente. Los del medio son dos marcas de navajas inglesas del siglo XIX, la mítica Wade & Butcher y Joseph Allen and Sons. Por ultimo el de abajo corresponde también a otra marca de navajas míticas: Dubl Duck. El símbolo de esta ultima marca son dos patitos, yo los remplace con dos caricaturas de mi rostro que muestran un marcado estrabismo, el cual esta relacionado con la visión doble. Cuando era pequeño tenia un estrabismo muy marcado, me acuerdo que mi mama me llevaba al oculista 2 o 3 veces por semana para los ejercicios de corrección. Si te fijas en el vídeo mis ojos no están perfectamente alineados.
Y ya que estoy de explicaciones, en el primer post firmé como Alejandro Pedrosa Castro. Estos dos apellidos corresponden a Alberto Castro y Antonio Pedrosa dos magníficos artesanos españoles que hacen unas navajas espectaculares. Mis dos apellidos son italianos aunque también corre sangre gallega por mis venas.
Tengo una tendencia a hacer este tipo de cosas, incongruencias de este tipo se puede encontrar en muchos de mis post, lo siento, no lo puedo evitar.