Como el verano está demasiado tranquilo, sólo nos animan las navajas de @cuchilloscastro, llevo solo en casa una semana, compré una GD a @goranju para hacer unas cachas
Y SOBRE TODO ME DA MUCHA ENVIDIA cuando veo como @Orzoweb, @joaquin o @[borrado] (por decir algunos) restauran las navajas.
Lo más seguro es que esto no llegue a ningún lado, (mientras lo escribo pienso en darle a cancelar)
Me sobraban lamas de un estor, (la madera es de pino mala) las corté, no son iguales, un lado tiene una forma, es más ancho que otro y las he cortado paralelas de forma que el interior de un cacha es curvo (ya lo sé soy un novato) puedo volver a cortar las cachas pero estoy lijando.
Otra cosa importante son los materiales y mi pericia como carpintero/ebanista, son similares.
Me diréis que donde voy, que sí estoy loco, creo que tenis razón.
Estoy cansado de lijar, aunque creo que las cachas deberían poder pegarse como lapas y ser más finas.
El "pasador" por llamarlo de alguna manera es un clavo, se que para hacer el taladro hay que hacerlo con mucho cuidado, perpendicular a las cachas pero ya veis los meteríales.
En Merlyn no tenían nada pequeño, ni arandelas ni pasador ni remaches pequeños, compré una segueta, pelos y lija, así me quito el mono.
Todavía me quedan unos días de rodríguez.
Continuará ..........

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk