Creo que se refieren a dejar la cubierta de proteccion del cabezal en el hueco, en las cajitas donde quepa, o al cabezal sin la cubierta de proteccion en el hueco, o sea por cabezal de proteccion creo que se refiere al cabezal que tiene la cubierta de proteccion, pero en el hueco lo pondra sin la cubierta para ponerselo al siguiente.
Me explico, una maquinilla viene con una cubierta de proteccion, pero los recambios no lo tienen, por lo que solo tienes una cubierta y como la pierdas solo puedes comprarla con la maquinilla, por eso el hueco de la cajita viene bien para no perderla.
Otras maquinillas no tienen cubierta de proteccion, y sin embargo algunas desechables vienen todas con cubierta de proteccion, y los recambios no suelen tener cubierta de proteccion, ni siquiera una.
Entonces, si pierdes la cubierta de proteccion de por ejemplo una Wilkinson Quattro, las desechables Quattro lo tienen, es la misma cubierta de la Personna Caliber3, que tambien viene con solo una.
Por otro lado, mas que por reciclar es por comodidad, pongamonos en la siguiente situacion, te levantas a las cinco y media para ir a trabajar, empiezas a afeitarte y notas que la cuchilla da tirones, hay que cambiarla, y que haces con la cuchilla desechada? ir a la cocina a tirarla al cubo de basura? pierdes veinte segundos de tiempo y andas con prisas para ir a trabajar, dejarlo sobre el lavabo? la familia te dira que dejas las cosas por ahi tiradas, y como ya tienes la cajita en la mano, se te ocurre dejarlo en el hueco y coger el siguiente cabezal, y asi hasta el ultimo recambio, compras uno nuevo y tiras la cajita con los desechados.
Bic tiene unos recambios precintados individualmente, asi deberian ser todos por higiene, porque no lo hacen los demas fabricantes? pongamonos en la situacion anterior, a las cinco y media de la madrugada y recien levantado estas mas dormido que despierto, y te pones a quitar el precinto y no atinas, y luego de quitarlo que haces con ese residuo? lo tiras al WC? lo que prima es la rapidez y comodidad, y las cajitas estan hechas para eso.