Feather MR3 Neo, system razor de tres cuchillas con hilos verticales de proteccion, de cabezal multipivotante, con una tecla en el mango para ponerlo basculante o multipivotante, de una estetica diferente a cualquier otra maquinilla, el cabezal tiene un parecido en su forma exterior al de Feather FII Neo, tiene el mismo sistema, y por tanto compatible, que las Feather Samrai y FII Neo.
Los cabezales con hilos verticales de proteccion son interesantes para usar durante las vacaciones de verano, me explico, en verano la piel es mas sensible por el sol, el calor, el sudor y el agua de la piscina o el mar, bien, pues con los hilos verticales de proteccion se evita la irritacion, y eso estando de vacaciones es mas importante.
System razors con hilos verticales de proteccion: Feather MR3 Neo con ocho hilos, Wilkinson Protector 3 tambien con ocho hilos, Wilkinson Quattro con siete hilos, y no recuerdo ninguna mas.
Otra cosa interesante de la MR3 Neo es que su cabezal tiene un micropeine que es mitad banda lubricante, eso tambien lo tienen los cabezales Wilkinson Protector3 y Quattro a secas, no el Quattro Titanium, o sea, mitad micropeine y mitad banda lubricante, aparte de la banda lubricante en la guarda superior, el cabezal Gillette Fusion ProShield tiene micropeine que a su vez es banda lubricante, y no recuerdo mas cabezales con banda lubricante arriba y abajo.
Otra caracteristica del cabezal MR3 Neo es que su micropeine es un rodillo (de metal) giratorio, que gira al realizar la pasada, la banda lubricante superior es parecida al de FII Neo, tambien es interesante el soporte que viene con la MR3 Neo, permite ponerla de pie sobre una superficie y en la parte posterior guarda, encaja, la caja de los recambios.

Edito, la Feather FII Neo tiene una tecla para dejar el cabezal fijo o pivotante (basculante), y la Feather MR3 Neo tiene una tecla creo que para dejarlo basculante o multipivotante, o sea que no serian iguales como yo creia, tambien tiene una tecla en la parte media del mango que no se para que es, el compañero @[borrado] tiene una MR3 Neo, y es quien mejor nos podra decir que funciones tienen esas teclas.