Sin animo de polemizar, lo unico que he aprendido que cada uno es distinto, que lo que a unos le va bien, a otros regular o mal, o viceversa.
La M5 no es mala maquina, me daba 10 afeitados, y vale la mitad o menos que la mach3, que me da el doble o algo mas.
La auchan tampoco es mala, es muy rentable, pero si nos vamos al coste, por un poco mas, me afeito mejor.
Cuando no me afeitaba todos los dias, los cartuchos no me duraban nada, para los que no saquen tantos afeitados a los cartuchos, esas son magnificas opciones
Actualmente gasto mas al mes que que antes en un año con fusion y espuma de bote.
Posiblemente la proxima brocha o maquinilla que compre, costara lo mismo que 1000 astras verdes, que me darian unos 5000 afeitados, que a voz de pronto serian como doce años de afeitados, pero nada mas que pensarlo, uffff, que doce años mas aburridos.
todas las semanas me afeito con al menos 3 maqunillas distintas, unas mejores que otras, saco las conclusiones de como me funcionan a mi, en un momento dado, ya que en otro momento pueden ir distinto, mas en otra barba.
Si sumo los costes de jabon, after, enableo, etc, que puesto tiene la cuchilla.
Esta es una aficion para disfrutar, el tedioso y rutinario tema que era el afeitafo diario, me gusta probar cosas, pero al final la cabra tira al monte o vuelve la burra al trigo, que es mas o menos que lo mismo que igual.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk