Hace unos meses alguien, siento no recordar quien, vendia una Sensor Excel, creo que en este foro o en SCNHG, y quedo sin vender, era nueva a estrenar en su blister, por diez euros o asi, y creo, porque no recuerdo bien, que era un modelo mas antiguo que ese de la imagen.
Me explico, yo tengo dos, el mas antiguo tiene gomitas estrechas en color negro, el segundo tiene gomitas un poco menos estrechas, de mas resalte y en color gris, y el ultimo modelo tenia gomitas grandes, casi cuadradas, que es el modelo que ves en esa imagen. El segundo modelo citado es este que pongo en el enlace, y es el que creo que se vendia, pero repito que no recuerdo bien. https://www.turbosquid.com/3d-models/3d-model-razor-gillette-sensor-excel/466751
Me explico, son mangos en los que se nota que tienen peso, en su interior tienen un nucleo de peso, en ese enlace hay una imagen con las piezas desmontadas de la Sensor Excel, el exterior es de metal, se nota perfectamente porque en invierno esta frio (quiza por eso el ultimo modelo tenia las gomitas mas grandes), el de gomitas negras es cromado brillante, y el de gomitas gris es cromado satinado, este ultimo tiene las gomitas mas resaltadas y un poco menos estrechas para mejorar el agarre, es en mi opinion mas bonita que la primera y que la ultima, estan muy bien construidas, la primera la he utilizado durante muchos años y solo tiene un poco desgastado, muy poco, las letras centrales Sensor, lo demas no tiene desgaste, esta hecho de una calidad que no sufre desgaste.
Cuando vendian una en un foro y nadie la compro, me dio pena, porque no era cara, creo que diez euros o poco mas, para la calidad que tiene, y porque comprando los cabezales por las desechables, que son de la misma calidad, salen a 1,40 euros sin las ofertas, y los cabezales Blue3 tambien montan en la Sensor y son muy parecidos, y salen a 90 y 80 centimos sin las ofertas, tambien recuerdo que alguien puso un anuncio de comprar una Sensor Excel en el foro y alguien se la vendio, puedes hacer tu lo mismo.
Ah, y el mango es recto y redondo, para mi muy manejable, el cabezal es estrecho y con muy buena salida de la espuma, se enjuaga muy bien, el micropeine es estrecho, es pues menos protector, pero da mejor apurado, hay que apretar menos que en otras multihojas, pero eso para alguien con experiencia no es problema, mas bien una ventaja, pues al apurar mas se tarda menos en el afeitado, me refiero a los cabezales Sensor3, los originales eran de dos laminas y aun se venden, son de tener mas cuidado, o sea mas agresivo en mi opinion, y los de tres laminas de tener menos cuidado, menos agresivo, y como decia sin apretar mucho, con las multihojas se suele apretar mucho y con la Sensor hay que apretar menos.
https://www.turbosquid.com/3d-models/3d-model-razor-gillette-sensor-excel/466751