Noctu escribió
Alejandro_ConFilo escribió
oswjim escribió
yo tengo esa dorco (es la Pace 6 Plus) desde hace ya unos 2-3 años, la misma de carrefour y estoy encantando con ella --- es compatible con la de alcampo (Cosmia) de 5 y 3 hojas -- esas son la Dorco Pace 5 Pro y la Pace 3
4 cabezales de 6 hojas en carrefour 7,30€ --- el de 5 hojas Cosmia, igual 4 cabezales x 4,16€ e incomprensiblemente, el de 3 hojas 4 cabezales a 4,29€
también tienes cabezales/mangos compatibles en amazon marca shave it -- de 3, 5 y 6 hojas
Salu2
Interesante.
Pues seguramente otro día la dejo caer en el carrito. A ver cómo me resulta. No he probado nada Dorco más que algunas cuchillas doble filo y de rebote (remarcadas por otro fabricante, como Filomatic).
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
No digo que no se pueda uno afeitar con Dorco, pero sus filos son más ásperos que la media. Si no tienes la piel delicada tal vez eso no se aprecie, de lo contrario, sí. He probado tanto sus doble filo (ST-300, ST-301, Tiran o Prime que son las Filomatic actuales) hasta las multihojas Confort de dos hojas, desechables de Filomatic, Dorco Pace 3 y 6. Son filos que se posicionan en la categoría básica, por eso junto a Personna no es casualidad que sea frecuente verlos remarcadas como marca blanca.
Pues bueno, hoy aprovisionando la casa de cara al mes que entra, "se cayó" en el carrito. 6,45 € creo que ha sido la cosa:

Usted y @[borrado] tienen la culpa [emoji1787]. Bueno, el mango y el peso también, que me gusta la sensación que me dio el blister al cogerlo. Más que estoy algo curioso con las multihojas desde la Quattro Titanium y que me regalaron el otro día la Pro Glide limitada con 3 cartuchos de 4 hojas (a priori los que sí me fueron bien, veremos si no noto que hayan cambiado también).
Veremos qué me parece. En doble filo muchas opiniones ponen de bastas tanto las Dorco como las Beter, y a mi ambas me han resultado muy decentes. Las que me la jugaron fueron hasta dos cartuchos que estrené de Fusión 5 Pro Glide que tenía desde hace unos 3 años (los del peine de goma naranja). Eso sí que fue aspereza.
Lo de siempre, que la cara y piel de cada uno. Igual la pruebo y me parece una lija similar o a aquellos cartuchos, o me parece algo decente para tener como alternativa en mi arsenal.
Ya tengo creo que de sobras para probar, variar y como alternativas hasta en cartuchos creo. También compré ayer una Wilkinson Hydro 5 "black edition" que se me quedó en 4,45€. Que lo mismo, la probaré, y ya veremos si repito cartuchos Hydro (dentro de los precios que se ven en las grandes, ni están muy despendolados y hay cierta variedad).
Y eso si no pruebo un poco de lija con mimo para ver si consigue que se trague los cartuchos Quattro retocándole un poco la garra izquierda, que es la que no entra por nada, por unas micras de grosor de más. A ver si me sale un mando "híbrido" Hydro/Quattro mas negro que Darth Vader. [emoji48]
Ya creo que tengo variedad y alternativas más que suficiente en recargables de cartuchos.
oswjim escribió
yo tengo esa dorco (es la Pace 6 Plus) desde hace ya unos 2-3 años, la misma de carrefour y estoy encantando con ella --- es compatible con la de alcampo (Cosmia) de 5 y 3 hojas -- esas son la Dorco Pace 5 Pro y la Pace 3
4 cabezales de 6 hojas en carrefour 7,30€ --- el de 5 hojas Cosmia, igual 4 cabezales x 4,16€ e incomprensiblemente, el de 3 hojas 4 cabezales a 4,29€
también tienes cabezales/mangos compatibles en amazon marca shave it -- de 3, 5 y 6 hojas
Salu2
Ya hace tiempo que no me dejo caer por el que tengo más cerca. Que tienen allí en la calle de afeitado el ciento y la madre. Echaré un ojo a lo que me dices.
La caja de 4 recambios Carrefour G6 estaban a 6,84 € si no recuerdo mal. He estado a punto de llevarme una cajita, pero lo pensé rápido y no, primero la pruebo con el que trae. Y si veo que no, o que no fú ni fa, pues miraré en el Alcampo esos de 3 hojas por ejemplo.
¿No se conocen compatibilidades con algún sistema de Wilkinson, Gillette o Personna?
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk