Guest pues ala a seguir ahorrando je je je la cuesta del cole, libros, uniformes,... y productos afeiteriles, como no, je je A ver que nos depara el mes en cuanto a compras... Saludos,
Teiste Una Wilkinson Quattro Titanium con mango blanco , como la de @ÁngelH , que aquí sale por 8.67 dólares y tres cabezales.
Teiste sixcho escribió Uf y que estamos a día 1 y ya he caído con una compra. Menos mal que no ha sido muy cara. ¿Que te parace el aroma?
sixcho Teiste escribió sixcho escribió Uf y que estamos a día 1 y ya he caído con una compra. Menos mal que no ha sido muy cara. ¿Que te parace el aroma? Pues es como la anterior formulación pero más tenue, no se eso del nuevo aroma 😛, Me gusta
CortoPT Una pequeña locura que me llegó hoy: Una CV Heljestrand completa con su pieza de asentar y tres laminas heljestrand recuperables. Y 10 laminas Corrux vintage para mis Ever Ready 1912 y Damaskeene.
Alexandre He aprovechado que mi inventario de cuchillas estaba en horas bajas, para volver a adquirir las Astra porque me van genial. También me he encontrado el Floïd Nueva Fragancia al mismo precio del Floïd Mentolado Vigoroso y no he dudado en hacerme con él. Ya que lo había visto y olido en un hiper, a un precio mucho más elevado, por eso esperé a encontrarlo a un precio mas interesante como el que he encontrado. Su olor es una pasada socios.[emoji6]
ZKRiNG runrul escribió pues ala a seguir ahorrando je je je la cuesta del cole, libros, uniformes,... y productos afeiteriles, como no, je je A ver que nos depara el mes en cuanto a compras... Saludos, Bueno, seguro que tienes productos para afectarte varios años en casa. Yo normalmente aquí no me meto que acabo comprando algo y en nada me toca pagar la matrícula de universidad y la torre (pc) me pide cambio a gritos y miro de ignorarlo hasta que no arranque
tairon M4NH4U5 escribió He aprovechado que mi inventario de cuchillas estaba en horas bajas, para volver a adquirir las Astra porque me van genial. También me he encontrado el Floïd Nueva Fragancia al mismo precio del Floïd Mentolado Vigoroso y no he dudado en hacerme con él. Ya que lo había visto y olido en un hiper, a un precio mucho más elevado, por eso esperé a encontrarlo a un precio mas interesante como el que he encontrado. Su olor es una pasada socios.[emoji6] Pues ahora voy a tener que oler esa "Nueva Fragancia", a ver que tal...
Guest JMP escribió Myrurgia & Kasbah Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk compra de 10, Joan. enhorabuena ! son 2 de mis favoritos !
Joli JMP escribió Myrurgia & Kasbah Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena, dos grandes piezas. El Kasbah lo has pillado directamente de Manuel?
JMP Gracias Raul @"runrul" ! A veces parece que hay piezas casi imposibles de conseguir y luego en poco tiempo te haces con dos sticks Myrurgia. Gracias @"Joli" . Si, directamente de Manuel. He tenido suerte. Por cierto, me alegro de verte de nuevo.
Teiste CortoPT escribió Una pequeña locura que me llegó hoy: Una CV Heljestrand completa con su pieza de asentar y tres laminas heljestrand recuperables. Y 10 laminas Corrux vintage para mis Ever Ready 1912 y Damaskeene. Una reliquia , amigo Ya nos contarás qué tal con ella
CortoPT Teiste escribió CortoPT escribió Una pequeña locura que me llegó hoy: Una CV Heljestrand completa con su pieza de asentar y tres laminas heljestrand recuperables. Y 10 laminas Corrux vintage para mis Ever Ready 1912 y Damaskeene. Una reliquia , amigo Ya nos contarás qué tal con ella Lo hare amigo cofrade 😉 tengo un misto de trepidacion y ansia de probarla jejeje solo tengo que buscar un asentador para mantener la lamina.
Moncho Jlmoreno escribió Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es una Yaqi? Cuentanos que te parece.