Hola compañeros.
Desde que estoy compartiendo afición con ustedes, ésta es la segunda vez que cuelgo en el foro una compra, a pesar de que no paro de gastar dinero en productos nuevos.... 🙂 .
La cuestión de no mostrar todo lo que compro es que son productos de sobra conocidos por todos ustedes y "creo que es mi obligación mencionar sólo productos que destaquen por su gran calidad o sobresalientes ", sino aplicara éste principio, desde mi punto de vista no cumpliría con el propósito de esta sección.
Pues bien, al grano:
Acabo de recibir de nuestro amigo Alfredo una brocha preciosa, bien construida, con buen pelo y muy bien acabada, con un servicio super express, en unos pocos días (menos que dedos de una mano) y desde tan lejos, ya está la brocha en casa. Y aún más, con una presentación y gusto increíbles, ademas de venir acompañada de todo tipo de detalles para su conservación y limpieza.
Es muy placentero y agradable ver personas que con total humildad y sencillez, sin destacar, con buen trabajo y grandes detalles logran encandilar hasta la persona más gélida.
Compañeros, creo que esta brocha, producto de una gran persona, se merece por todo lo comentado estar en ésta sección con "todos los honores".
Os dejo una muestra de ............. les seguiré informando de mis impresiones en el espumado, que de seguro, estarán a la altura de su Presencia.

Muchas gracias Alfredo, MAESTRO.