Hoy me he afeitado con la Wilkinson Quattro Titanium que compre recientemente.Siempre tiro las cajas , pero recuerdo haber leido que el mango estaba hecho en China y las cuchillas en Alemania.
Bien , mi ultimo contacto con esta maquinilla fue de un modelo que compre alla por el 2011 (la precision) y que usaba los cabezales de las desechables que compre en el 2010.Tambien recuerdo que los cabezales estaban hechos en Alemania.
Pues hoy me ha sido imposible afeitarme con ella.He usado lo que vengo usando estos ultimos dias , aceite pre , crema Acqua di Parma antigua , brocha Plisson , y en el primer pase de maquinilla , vaya cosa mas aspera.Me he dado dos pases en la parte izquierda de la mejilla e imposible seguir.He pensado , "bueno , un cabezal que ha salido poco afilado" , asi que he cargado el mango con otra de las dos cuchillas con las que veniar el blister , y vuelta a empezar.Lo mismo , algo aspero , a millas de la suavidad que experimento con las cuchillas Trac II (GII) de Gillette o incluso las ultimas Fusion o Match 3 que he usado.He intentado dos pases de nuevo , para desechar ese cabezal y usar el ultimo de los tres que venian , y creo que sabeis el resultado.Pesimo.Asi que no me ha quedado mas opcion que acabar con la Gillette Trac II , que ha sido como la noche y el dia de afilado y suavidad.
Siempre me han encantado las Wilkinson , y la FX Performer Diamond era de cine para mi gusto.Las Quattro Titanium que he use en el pasado me dieron resultados excelentes , pero estas ultimas no hay por donde agarrarlas.
¿Habeis experimentado lo mismo? ¿Mala suerte o han bajado la calidad muchisimo para promocionar las Hydro 3 y 5? ¿Quiza han cambiado la fabrica en Alemania?
No ha sido normal la tan pesima calidad de estas cuchillas y las devuelvo ipso facto en estos dias.De lo peor que he usado en multihojas recientemente.Una pena , ya que el mango , pese a ser plasticoso , pesa y tiene un buen estilo.
A ver que experiencia habeis tenido vosotros , pero si pretenden competir con Gillete y bajar la calidad , creo que lo tienen muy chungo.