Buenas tardes compañeros!. No aparezco mucho por ésta sección, pero hoy creo que tengo motivos justificados para ello.
Cuando hace unos días puse en la sección de compraventa mi Thäter Fünf, ya advertí que la causa básica para quitarme semejante joya, era la próxima llegada de nuevo material.
Pues bien, por fin han ido llegando las nuevas incorporaciones, y aunque no están todas, creo que son suficientes para ir presentándolas.
Se trata de tres M&F, sí, digo bien tres, aunque veáis que una de ellas se trata de la firma que dejó tirado a éste foro en una conjunta, maldita sea su gracia, su pelo lo montaba en sus inicios M&F, como bien podéis observar en su parte frontal con la leyenda "Kansas City-London". Es una brocha que me ha costado encontrar, ya que no quería la típica Paladin con pelo actual, por muy bien que algunos hablen de él. Quería pelo Sabini, y aunque ha costado lo suyo, aquí está, PK-47 "Super Badger" (Finest).
La segunda es una M&F L7 butterscotch en finest 50X26, de la época pre-Brad Sears, y la última es otra M&F- Brad Sears L7 Jade, también en finest, en 50X26 bien conocida por todos, ya que se trata de una de las que se organizó en la conjunta de éste foro éste año.

Permitirme detenerme un segundo con ésta última brocha, la Jade. El pasado viernes tenía intención de poner un anuncio en el foro, sin mucha expectativa de éxito, pero por si sonaba la flauta, por si alguno de los afortunados que participaron en la conjunta quería deshacerse de una de éstas joyas. Ya os digo que no tenía mucha esperanza, y casualidades de la vida en una llamada de teléfono con mi amigo @"runrul" se me ocurre comentarle si creía pertinente que pusiera el anuncio, o por si le sonaba que alguien quisiera vender la suya. Le debí dar tanta pena que me dijo "si de verdad te hace ilusión cuenta con la mía..." .
Así que todo éste tocho es simplemente para agradecer a Raúl la posibilidad de poder disfrutar de ésta joya. Gracias amigo!! Hoy lunes, ya la tengo en mi poder, y ya la he usado ésta misma mañana, una gozada, me sumo a los comentarios del resto de usuarios, nudo con personalidad, rigidez, con suavidad de puntas, y con una previsión de evolución que la hará más espectacular de lo que ya es.
Es de destacar que TODAS las brochas, amén de los jabones (ediciones especiales de Manuel), que he adquirido en las conjuntas promovidas en éste foro han sido MAGNIFICAS! (Shavemac, Semogue, Brad Sears/M&F).
Y por último una reposición de los mejores jabones del mundo...los de Manuel. El kasbah, en mi opinión, yo he hecho acopio, es una auténtica obra de arte.

Feliz tarde-noche a todos.