qlmolino J B2009 escribió ultimoricardo escribió Yo ya he picado con los LEA..... y eso que no me hacen falta para nada....ya no me caben más jabones y cremas en casa.....que desastre!! Sabéis cual fue mi primera compra, una balda para el armario del cuarto de baño. Pues además dos cajas de madera en un armario, y ya están llenas, no se donde meter lo de ayer. "Están locos estos romanos" Yo me he comprado un cuarto de baño nuevo. [emoji23] Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
athel Hoy me ha llegado el clon de la merkur que había pedido junto con unas cuchillas que no usaré. Acostumbrado al peso de la Vie-Long 10000r, me ha chocado el peso de esta. En la noche la estrenaré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LITRI No hay 2 sin 3 (cortesia de Gifts&Care) El mes pasado compre dos de las nuevas brochas Epsilon la 2B (55/26) y la sintética (54/26) este mes le ha tocado a la silvertip (55/26) y a bote pronto parece magnifica como el resto de la gama. ¡¡¡Y aun faltan mas cosas por llegar!!!
segurin Lo ultimo recibido de Maggards. El after es reposicion, pena de que no tengan el Stirling mentolado, misma calidad y mas barato. El Caties tiene una mezcla frutal/floral muy alegre, un aroma que me recuerda a un bronceador, pero en el buen sentido. Y como buen lavandero que soy, el B&M Reserve Lavender, una lavanda muy fresca y agradable. Por suerte o desgracia de vivir en esta isla, se viene de camino un after y colonia del monasterio de Caldey con el mismo aroma. Un saludo. Sent from my XT1032 using Tapatalk
Jlmoreno athel escribió Hoy me ha llegado el clon de la merkur que había pedido junto con unas cuchillas que no usaré. Acostumbrado al peso de la Vie-Long 10000r, me ha chocado el peso de esta. En la noche la estrenaré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya dirás cómo va la clon!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LillasPastia athel escribió Hoy me ha llegado el clon de la merkur que había pedido junto con unas cuchillas que no usaré. Acostumbrado al peso de la Vie-Long 10000r, me ha chocado el peso de esta. En la noche la estrenaré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Deseando leer tus impresiones. Yo tengo otra Melkul Futul de camino que costaba 6 ridículos dólares y que me salió gratis gracias a un cupón de eBay que recibí por la venta de una Rocnel SE-50 (el cupón también me dio para pillar una brocha sintética de Maggard).
egutiabe Unos jabones y un after desde Maggards. Así de primeras me gustan todos los aromas a ver qué tal cuando los vaya espumando. Y una compra a un compañero de otro foro, una charcoal brass level 1 antique. Decir que es bonita es poco, al natural gana mucho. Mañana mismo la estreno. Agradecer al compañero las cuchillas que me ha mandado como regalo, tengo ganas de probar la treet y las nacex que nunca las he utilizado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
athel LillasPastia escribió athel escribió Hoy me ha llegado el clon de la merkur que había pedido junto con unas cuchillas que no usaré. Acostumbrado al peso de la Vie-Long 10000r, me ha chocado el peso de esta. En la noche la estrenaré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Deseando leer tus impresiones. Yo tengo otra Melkul Futul de camino que costaba 6 ridículos dólares y que me salió gratis gracias a un cupón de eBay que recibí por la venta de una Rocnel SE-50 (el cupón también me dio para pillar una brocha sintética de Maggard). Aprovecho y de paso también contesto a @[borrado]. 🙂 Pues creo que más o menos es lo que me valió a mí la maquinilla esta, compañero. Yo estoy muy pero que muy contento y sorprendido, en el buen sentido, con este clon. Soy muy novatillo con el afeitado clásico, sólo tengo esta maquinilla y una Vie-Long 10000r y tras un uso puedo asegurar que le da mil vueltas el clon de la Merkur a la Vie. Imagínate cómo de contento estoy que iba a comprarme una EJ este mes pero lo estoy descartando totalmente para dar el salto a una rockwell en el futuro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LillasPastia Pues estupendo, @[borrado], a ver si tengo la misma suerte con la mía. Gracias por la respuesta.
egutiabe Le ha costado pero por fin ha llegado la Timeless Scalloped 0,95 Ti. Bonita es decir poco, y el mango una pasada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y esto lo pongo a parte porque la historia lo merece. El 8 de agosto hice un pedido a West Coast Shaving que nunca llegó. Me puse en contacto con la tienda y a parte de pedirme disculpas me volvieron hacer el envío sin coste alguno. La verdad es que no me lo esperaba ya que no era culpa de ellos, así que un 12 para ellos. Y ahora lo que me ha llegado: Jabón Los Angeles Shaving soap company vainilla eucalyptus. 100 cuchillas Personna Lab Blue. Una funda de viaje de regalo. Y para terminar una maquinilla West Coast Shaving El Capitan. Estas maquinillas han sido diseñadas con la colaboración de Brian Twilley dueño de Charcoal Goods. En mi opinión es muy bonita y está construida de forma impecable, al nivel de las mejores. Y ahora las fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cartagena Field Vaya tela, amigo. Necesitas una 'mina' de bitcoins para pagar todo eso. Espectacular el pedido, me ciega su brillo. Enhorabuena y que lo disfrutes todo. Qué ganas les tengo a esos jabones de Los Ángeles. Muchas gracias. Salud y S2.
Guest LITRI escribió No hay 2 sin 3 (cortesia de Gifts&Care) El mes pasado compre dos de las nuevas brochas Epsilon la 2B (55/26) y la sintética (54/26) este mes le ha tocado a la silvertip (55/26) y a bote pronto parece magnifica como el resto de la gama. ¡¡¡Y aun faltan mas cosas por llegar!!! pedazo de Floid ! jajaja enhorabuena por la adquisicion...
egutiabe Cartagena Field escribió Vaya tela, amigo. Necesitas una 'mina' de bitcoins para pagar todo eso. Espectacular el pedido, me ciega su brillo. Enhorabuena y que lo disfrutes todo. Qué ganas les tengo a esos jabones de Los Ángeles. Muchas gracias. Salud y S2. Muchas gracias compañero. Yo tb tenía ganas a estos jabones. De momento el aroma promete. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JB 007 jchico escribió Ya está aquí ! Ya llegó! Que rápido! Si son muy rapidos y muy bien de precios. Mis apreciaciones, la crema es de una calidad estupenda, nada que ver con la tubo muestra de 8 gramos, no se porque. El after huele muy bien, pero te arde la cara. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ÁngelH Como todo ex yonquide, tengo mis recaídas. Esto llegó hace ya unos días. A ver cuándo tengo un rato para estrenarlo.