He estado dejandome la barba y no mirando mucho el foro , que si no , me la afeito....
Por desgracia no me ha sorprendido el precio final , porque si os digo al coste que las ha vendido Thater , te compras 4 Semogue perfectamente o 6 Omega...Y Phil me ha dicho que le ha rebajado 10 dolares , que su verdadero precio deberia haber sido 95 dolares.Ya se que 10 dolares suenan a broma , pero es asi.
Y tambien jugaba con ventaja.Hace un tiempo se penso en hacer una SOC de cerda con pelo premium y mezcla 90% tops , de 26-27 mm de nudo , y los costes finales , para el mercado EEUU , era de unos 65 dolares.Esto idea era del 2014 , ya que el precio de la SOC actual por aqui es de unos 45 dolares.Tambien me decia Phil que la edicion limitada de Semogue de cerdas del 2011 salia por unos 75 dolares , tanto la numero 1 como la 2 (distinta altura de pelo).Y esta va paso de convertirse en una edicion limitada...
Thater se ha subido a la parra , lo sabemos.Luego es lo que la gente compre.Parace que ha vendido las brochas como churros y algunos ya casi estan vendidas todas.
A mi me viene una gratis , ya que Phil ha tenido esa deferencia conmigo , por lo de la idea de la brocha.Aunque mi idea era el mango Beehive en imitacion de caparazon de tortuga , con banda en el pelo y forma de bombilla.Parace que sera la proxima en llegar y quiza la ultima , no importa lo bien que se venda.
Pero kopon , 85 dolares (no digo ya 95) es precio extra saladete y ya sabemos lo que hay.