Teiste escribió
Todavía no la he usado , ya comentaré cuando lo haga.
Sobre lo que dijo Phil , me parace que se refería al coste de la mano de obra , que es otra de las cosas que se paga.No es lo mismo que este montada en Alemania que en China , pero vamos , el precio del pelo de tejón a granel es mas caro que el de cerda.Eso te lo puedo afirmar ya
Y a quien le guste , pues que le guste la brocha.A mi me encanta el mango pero no hago la espuma con el.
Lo ciwrto es que no conozco este mercado al detalle, Teiste, y estoy de acuerdo que no solo se paga el producto, sino la elaboracion (esto lo podemos transladar a restaurantes pr hacer el ejemplo mejor, no todos los entrecots son iguales en todos los garitos, ni todos igual de buenos, ni todos se cocinan igual).
sobre los ejemplos y expericencias sigo siendo un ignorante, en 2018 pasare unos meses en china por todo el pais, el gob chino me ha hecho una oferta que no puedo rechazar (es bueno cerrar las hipotecas de uno), y estamos negociando localidades, y alguna de las que yo les pido como "lecturer" (profe de mierda) son las que mas me interesan, las mas remotas, manchurian? alli estare....
Pro cuidado, tampoco digo que un mango chino sea como uno europeo, y del pelo, pues mas de lo mismo. Asociamos china con mala calidad y precios contenidos, pero los chinos te hacen productos de grandisima calidad, si se los pides y pagas. Ojo, estamos muy acostumbrados a comprar en los chinos baratijas que no valen nada, pero esos mismos chinos te hacen cosas cojonudas, si se las pagas, o imagino, te haran una seleccion de pelo mucho mejor, por supuesto.
Intentare saber algo del pelo si acabo en alguna region donde sea un negocio y la gente trabaje en ello, sobre casi todo ya andaran medio aleccionados del guiri que trae el gobierno, peor no creo que el tema de pelo, si surge, se corten.
Saludos maese @"Teiste"
Fer