La vi hace unas semanas en Carrefour y publique fotos en el hilo de avistamientos
Cada vez que voy por Carrefour me fijo si vendieron alguna, en el gancho en el que estan colgadas caben 11 y la primera la abrio alguien y le birló las cuchillas, los de carrefour se limitaron a ponerle celo a todas las cajas y esa caja le pusieron doble racion de celo, sospecho que no repusieron las cuchillas.
Total, que la primera con el doble celo es reconocible y delata que en estas 3 semanas no se ha vendido ni una sola maquinilla clasica 🙁
¿Donde estan expuestas? junto a todas las demas desechables, a unos 2-3 metros de todas las colonias, lugar que atrae las miradas de los compradores de regalos.
Me temo que el Carrefour de mi ciudad no vendera ninguna de esas maquinillas, son en esencia un articulo de regalo y estan situadas fuera del foco de los compradores de regalos al estar rodeadas de desechables.
Tampoco venden cuchillas de repuesto en este Carrefour, si las he visto en un Carrefour Express que no tiene la maquinilla a la venta