Me pregunto que si Filomatic ha logrado poner a la venta su maquinilla clasica en los supermercados Carrefour, porque Vielong no vende una de sus brochas de afeitar en alguna cadena de supermercados? por ejemplo la brocha Vielong de pelo sintetico y cerda, esa mezcla de pelo creo que vale tambien para usar con gel de afeitar, si Filomatic ha podido vender su producto por 30 euros, lo mismo lo podria hacer Vielong con un producto de diez o doce euros, y que seria una brocha multiuso, o sea para todo tipo de espuma, de jabon y crema, espuma y gel de bote, y gel en tubo.
Por lo menos lo podria intentar en algunos supermercados semanas antes del Dia del Padre o de Navidades y Reyes, la empresa Vielong creo que es de Valencia, pues estaria bien que lo intentara en algunos supermercados de Mercadona en Valencia, a ver, y luego si eso vender en mas provincias.
Tambien estaria bien que la brocha de pelo sintetico y cerda pusiera en el mango, debajo de la marca Vielong, algo que indicara que es una brocha para todo tipo de espuma, por ejemplo la palabra GEL.