Muy buenas a todos de nuevo. Como ya os comenté en la presentación, empecé recientemente con una Qshave (copia de la Merkur Futur) regalada por un amigo. Confuso por las dudas que al empezar con esto me encontré, he acabado en este foro en el que ya he investigado un poco, y he dado el paso de unirme a vosotros y compartir mis experiencias y dudas. Las primeras dudas que tengo tras este tiempo son las siguientes. Quiero completar la experiencia con una brocha que, para empezar, tenga un buen equilibrio entre precio y calidad. No entiendo mucho aún sobre los tipos que hay, aunque algo ya he leído, que si pelo de tejón o sintético, la verdad es que aún no sé que es lo mejor para mí, en ese aspecto ando más liado que la sandalia de un romano. Aparte, un buen jabón para combinar con la misma, ya que ahora mismo sigo utilizando el gel gillette de toda la vida, y quiero cambiar todo eso por una experiencia completa de afeitado clásico. Por último, si bien no tengo queja sobre esta maquinilla en concreto, sí que quisiera adquirir también una por mi cuenta propia e ir adquiriendo más experiencia en la variedad. Una pega que le encuentro a la Qshave es que el mango, para mí, se me hace corto, ya que tengo las manos bastante grandes, y me gustaría probar algún modelo que me recomendaseis que esté bien en un nivel iniciado con un mango más largo, que no sea muy agresiva pero que pueda apurar sin problema. Como ya comenté, para mí el momento del afeitado es un momento que no me toma prisa y no tengo problema en dar 3 o 4 pasadas con calma. En fin, dicho lo cual os vuelvo a agradecer toda vuestra atención y os pido disculpas por toda la chapa. Un saludo a todos.