Sinfuselaje escribió
Buenas. Como novato en el tema y con ganas de iniciarme os pido consejo de compra de maquinilla. Toda la vida he usado desechables, las cuales me dejan la cara echa un Cristo. Tengo la piel extraordinariamente fina, lo cual unido a una barba poco poblada pero de pelo muy duro hace que me tenga que afeitar a diario y siempre y únicamente a favor del pelo. Ni me planteo hacerlo a contrapelo, ya que me desgracio. Encima las maquinillas desechables, independientemente de su calidad, modelo, etc no puedo usarlas más de dos veces. Eso es lo que más me ha empujado a probar en este mundillo. Pues eso, cual me recomendáis que sea poco agresiva? Gracias de antemano.
Bienvenido al "ahorro"... Te digo lo que me recomendaron a mí y me fué genial:
-Edwin Jagger DE89
-Mulhe R89
Excelentes las dos... No hay ni punto de comparación a afeitarte con una desechable.
Y después te doy dos recomendaciones mías propias que en lo poco que llevo en esto me han sorprendido mucho :
-Parker 96R
-Feather Popular
La Parker, muy suave, al igual que la Feather. Es casi imposible cortarte con ellas, creo que son dos buenas opciones más económicas que las anteriores para ver si esto del Afeitado Clásico te gusta. La Feather, muy barata, 16 euros o así, eso sí, estas dos te diría que las pruebes con cuchillas Feather, que son las más afiladas, porque al tener menor gap o "agresividad" lo ideal es ponerle una cuchilla muy afilada, la Feather es la reina del filo quirúrgico. La Parker es de metal, y la Feather es plástico y metal, de ahí que es la versión "Popular" por su precio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk