Hola
Pepe Baeza S. escribió
Hola amigos tengo ya 25 años ..
Mi pregunta es si me saldra barba
Por la edad que tengo .. me sale bigote ..
Y en la mejilla tengo pelitos delgados algunos negros y otros pues medio güeros me veo en el espejo de día.. y nose cada cuando afeitarme ?
No hay forma de saberlo al 100%, pero lo importante no es que salga o deje de salir barba. Es que te aceptes como seas. Lo contrario solo lleva a frustracion e insatisfacciones por temas intrascendentes. Y si acaba saliendo, y es lo que quieres, estupendo. Si no, miralo por el lado bueno: perderás menos tiempo dedicado al afeitado y ahorrarás mucho en productos relacionados.
¿Cada cuanto afeitarte?. Depende de ti y tus gustos.
Hay quien tolera bien llevar algo de vello facial y puede espaciar los afeitados varios días, y hay quien prefiere afeitarse a diario. En tu caso, si disfrutas afeitandote, puedes hacerlo con la frecuencia que quieras, incluso a diario, si tu piel lo tolera bien. Dará igual que no se corte mucho pelo en cada afeitado, lo importante es disfrutarlo, si es agradable para tí.
Si por el contrario el afeitado es una carga molesta, y prefieres espaciar los afeitados en lo posible, hazlo así mientras no te crezca demasiado el vello y puedas seguir espaciandolos.