bomarzo escribióEstá muy bien que haya otros puntos de vista. Esto ayuda a la gente a no confiarse y lanzarse a ciegas.
En cuanto a lo que dices del aroma pues ahí, ya se sabe, todo es cuestión de gustos. A mí me encanta y sobre lo de que "no es el aroma de un gentleman", ¿qué más da? porque estarás conmigo en que el aroma te dura lo que tardas en ir del baño a la habitación.
Yo también necesito un bálsamo después, que aplico una vez se ha volatilizado el aroma, pero creo que jugará un papel ideal con pieles grasas como regulador.
Pero creo que donde reside su papel estelar es en los instantes posteriores a su aplicación, dándote un golpe refrescante y dejando la piel muy turgente y tonificada sin desdeñar su acción antiséptica y hemostática.
Dejo claro lo del gentleman para que futuros compradores sibaritas que hay en el foro no vayan a por él sin antes probarlo, no por mí, que tengo poco de gentleman. En cuanto a que más da el aroma pues... para mi es muy importante, da igual que dure poco o mucho, si hubiese un after con aroma a algo que no me gusta, me daría igual que durase 2 minutos o 2 horas, no me gustaría. Y en mi caso dura más de 2 minutos incluso más de una hora, ya sea porque uso bastante o porque como no me gusta lo noto más. Quería ser explicito y tajante.
Si después de usar un after shave necesitas otro (un bálsamo) me da que ese after no cumple con lo que debería, bajo mi punto de vista. Es como si para que un jabón de afeitado sea efectivo antes tienes que usar un pre-afeitado... el buen jabón no necesita preafeitado para hacer su función. En lo que te doy la razón es en que es una loción muy refrescante.
Esto no es más que una opinión personal obviamente.
Un saludo.
PD. Creo que se deben de respetar los gustos en general, pero en especial en cuanto a aromas.
EDITO: He editado el mensaje para eliminar partes vulgares e inapropiadas de mi comentario.