Hola a todos,
Como comenté en el post de compras, me llego un pedido de "Gifts and Care", incluyendo este producto. Me lo recomendaron en un post que abrí sobre lociones, aunque antes me habian hablado de otra, pero esta no estaba en la tienda, y opte por esta segunda recomendación, iré probando otras que también me comentaron. Bueno... lo primero que aprecias es el olor, a mí me huele a "silvestre", y como decía un compañero a la "pomada de la abuela para los dolores", pero prefiero pensar en lo primero. Es de ese tipo de productos, de los que te debes hacer una idea de como huelen antes de hacer una compra, saber su composición, y reconocer los olores, si no puedes llevarte otra impresión, ya que a todos no les puede gustar. Al olerla me da una sensión de que sea metolada, cosa que me gusta, pero no se si es por el alcohol o solo una impresión mía, el olor desaparece "rápido" también tengo que decir. En cuanto a sensación tras aplicarla, tengo que decir que también ira por gustos. A mi por ejemplo, me deja la piel bastante tirante, por lo que he podido probar hoy, aunque me da la impresion que dependiendo del día baja ese nivel de tirantez. Yo la he tenido que combinar con un balsamo.
Me pasa como a todos, me encanta la botella. No se... la esperaba mas grande, pero no. Y me gustaaaaaaaa!!! jajajaja.