Ramon_Caratejon escribió
ÁngelH escribió
Unos Grooming Dept recién llegados.
Los tres son sin aroma.
De izquierda a derecha: Con leche de burra y sin sebo, con grasa de pato y con sebo de vaca.

Va ustec lleno de jabones, Páter. Hay un "hype" de la leche con esos Groooming y yo, incrédulo que soy, y viendo que las diferencias entre los "top" son bastante sutiles, como que no me creo tanto eso de que sean taaaaaan buenos. Me cuesta diferenciar si me estoy afeitando con un Wholly Kaw, un Declaration o un Eufros, la verdad.
Ilústrenos de como los ve, porque con los Chiseled he de decir que como le fueron bien, los probé y concuerdo, son cojonudos. Aunque el Sherlock huela a sótano.
Realmente no hay prácticamente diferencias en cuanto a las prestaciones de los jabones de gama alta.
Compras nuevos, al menos en mi caso, porque te atrae que sea una nueva marca, o un aroma que pueda resultar interesante, o incluso el diseño de la etiqueta.
Estos Groming, sí, es el último berrido en jabones. De hecho, entras en la página del fabricante y es casi imposible pillar algo. Todo está agotado.
Es la novedad.
Los Chiseled los tuve casi todos y los acabé vendiendo o regalando después de usarlos unas cuantas veces.
Es lo que me acaba pasando con prácticamente todos los jabones, que me canso.
Ahora estoy engorilado con los RazoRock. De hecho, estos Grooming no sé ni cuándo los estrenaré.