Fran GTS escribió
Esto es un no parar:
Lo que tiene ser novato en este es que todo parece poco. Al principio leía en el foro eso de: "tenemos jabones para tres vidas"... y mira, ya empiezo a entender por qué. Empiezo a preocuparme seriamente por mi economía doméstica, jejeje.
Acabo de recibir mi pedido que hice a @"Jabonman" hace solo dos días, y estoy loco de contento, no los he probado pero tienen un aroma excepcional, y ademas todo el mundo habla muy bien de estos jabones en cuanto a comportamiento en el afeitado. 🙂 Nunca he probado un jabón de sebo y tenía especial interés que fuera producto nacional. Y además artesano.
Un cordial saludo. Fran GTS.
Lo de los jabones es un verdadero vicio 🙂
y los de @"Jabonman" son de lo mejorcito del mercado.
Ese Tabacco lo tengo y es francamente bueno. Te recomiendo que antes de cargar con la brocha, le pongas una pequeña lámina de agua por encima (un par de minutos); ese agua la apartas antes de empezar a cargar (sirve como pre o incluso para mojar las puntas si tienes que hidratar algo la espuma) y luego a espumar a la cara ... si eres de los que espuman en cara. De esta manera, con cargar durante 8 ó 10 segundos te da espuma de sobra.
Por cierto, intenta que te sobre algo de espuma para ponértela al final del afeitado ("espuma de confort") (sólo mientras que recoges los bártulos); luego te aclaras bien con agua; y ya puedes ponerte el after. Y luego nos cuentas cómo te ha quedado la cara 🙂 Te adelanto que si eres de los que primero se echan loción y luego un bálsamo, a lo mejor no te hace falta el bálsamo.