Yo no pensaba adquirirla por las críticas...pero la vi en una oferta irresistible y como el precio era poco mas que un delivery de Sushi para 2 personas..Ya la tengo en mi poder.
A la vista no parece de mala calidad...pero cuando le pongo la cuchilla, en el dial 5 o 6, se ve un poquito desalineada..hasta 4 va perfecta la alineación, a partir de ahí empieza el problema. Es como que no quedara muy firme el cabezal cuando esta en posición 5 o 6. Intentar cambiarla no me convence ya que tendría que hacerme cargo de los gastos de envío y probablemente me llegue otra con peores problemas y encima gasté mas dinero, cosa que si me pareceria sin sentido ya que simplemente la compré para probarla..Tengo otras muchisimo mejores para afeitarme a diario.
Probé empezando con el dial 2 y una Astra verde...Muy suave la senti, pero a la vez le costaba sacar la barba de 1 día...Pasé al dial 4 y ahí empezó a afeitar mejor. Me hubiera gustado probarla en el dial 5 0 6, pero con la hoja que queda desalineada (muy poco pero yo la veo) no quiero arriesgarme a un corte o irritación innecesaria.
Para mi barba, creo que deberia usarla en 5 o 6 para un afeitado perdecto..pero me quedare con las ganas..igualmente en 4, no me dejó mal haciendo 3 pasadas aunque no creo que sea muy duradero el afeitado.
En conclusión, por lo que sale, no está tan mal....pero dependerá del "defecto" que te toque cuando compras una. afeitar afeita y para mi es suave, se siente muy bien sobre la piel..aunque es cierto que hace rugir a las hojas, pero no irrita ni se siente mal para nada.
Igual creo que por un poco más de dinero hay maquinillas de mejor calidad y que duraran mucho tiempo.