Composition de hoy:
Black Orchid durante el día,
Tobacco Vanille para la noche,

Equipo ganador. Llevo años usando estos perfumes y independientemente de su alta calidad, son muy pero que muy duraderos (como muy pocos en el mercado, esto no tiene nada que ver con Paco Rabane o marcas así mas comerciales, muy por encina de Dior, que considero ser de aceptables en perfumería)
semana si y otra también me preguntan por ellos, hasta en el metro, bares etc... se me acercan a preguntar el nombre.
No son para nada fragancias femeninas y al contrario tienen mucho éxito con estas ultimas, ademas de destacar en sitios sociales como bares, restaurantes etc... Eso sí, son perfumes que imponen, de hecho la gente te llega a recordar por ellos.
De verdad os aconsejaría acercaros a una perfumaría y olerlos y tras años de uso os puedo decir que no podría vivir sin ellos-
El Tobacco Vanille para quizás pueda no gustar a algunos (algo femenino, aunque en ciertas ocasiones en una bestialidad) pero el Black Orchid es la estrella, no vale tanto (unos 100) pero la botella dura muchísimo porque uno se hecha 3 o 4 pshhtss y de verdad se queda todo el día, nada que ver que perfumes normales, en serio os lo digo.
Luego el must have, igualmente especial, es el Tom Ford Oud Wool, pero el cabron vale 330e los 100ML y lo uso menos a menudo, sobretodo en verano (super fresco, de hecho lo estoy acabando)
no recuerdo haberlo usado nunca antes de salir y vuelto a casa solo.
En mi opinion vale más que la pena probar, le vuelve loca a cualquiera.
Exito asegurado.