old spice
IIVVII escribió
old spice escribió
IIVVII escribió
old spice escribió
IIVVII escribió
Pues aquí mi combinación de productos que usare hasta que pueda o me muera:
La unica putada, el precio del Tom Ford,
pero vamos, el que no ligue con esto ... es porque no quiere.
Luego los gustos y los colores... ya sabemos claro ! Pero de verdad es una fragancia muy especial, con mucha personalidad, no deja indiferente a nadie.
El Tom Ford es el must de los Agarwood a llevar en Europa (al menos así es mi experiencia) porque huele a Oud sin ser un olor potente e invasivo (que normalmente suelen ser), es un olor muy suave, es un total placer olerlo... encanta. Nada que ver con los Agarwood tipicos, incluso con la Fragancia del RazoRock que es de esas fuertes 'olor a arabe (con todo el respeto claro) pero se eclipsa rápido y ambos hacen un matrimonio de lo mas especial.
Combinación de por vida, y la primera encantada mi mujer.
Me gustaría, tu que entiendes de perfumes, pudieras oler la oud de drops barcelona. Para que me hicieras la comparación, de todas formas voy a intentar catar esa. Lo malo es que no se debe ver con facilidad, o por lo menos yo
Pues lo desconocía totalmente, y eso que Barcelona es una ciudad que conozco bastante bien...
Pero bueno 100 los 50ML la broma 🙂 Ahahaha, normalmente a este precio... me temo que sea algo bueno, aunque no lo considero para nada un punto de referencia. Muchas gracias por darme a conocer este producto que ya estoy impaciente de probar. A ver si hay suerte y esta semana puedo pasarme por la ciudad condal que tengo algunos temas pendientes, sino mirare por internet, aunque la primera compra me gusta ir a la tienda, sobretodo si lo tengo aquí cerquita.
Intentaré hacerme con él pronto y a ver que tal.
Las Fragancias con Oud pocas veces me decepcionan, aunque los muy azucaradas no las puedo ni oler.
Hay también una marca que se llama Montale, que hace algunos que son curiosos pero buenos (Mas para acostumbrados, el bote parece un desodorante pero de buena calidad, lo que no me gustó son que son fortísimos, entras en un lugar y te huele todo dios) De recuerdo hay dos que son Royal Oud y otro... Black Oud o algo así, preferí El Segundo, el primero muy azucarado.
El Tema del Tom Ford Oud Wood es que es realmente unico, y no huele a Agarwood asi fuerte puro, pero huele a oud claro, se nota, así como notas cítricas muy suaves, que lo mágico del tema es que lo hueles, pero muy poco, como que te cuesta olerlo. Cada vez vuelves a tomar aire y oler para poder encontrar el olor a limon que dura una fracción de segundo, que a mi personalmente no me pondría nada que huela a limon, pero aquï es único.
No es mi favorito, aunque junto al Black Orchid son los únicos que no pueden faltarme, una pena por el precio, pero estos no te fallaran nunca. El Oud Wood sobretodo cuando quieres oler a oud, que es un olor asi... invasivo y especial, pero de forma respetuosa y suave, ideal para ambientes donde uno no quiere realmente imponer su perfume o duda de si gustará, aunque no deja indiferente a nadie.
Yo siempre invito a probarlos, no pasará una semana sin que genre me lo resalte. La última que recuerde así graciosa fue con el Montale Black Oud, que fue entrar en un Supercore y una clienta preguntar donde podía encontrar el incienso que habían puesto.
Apunte: Mirando por la web muy interesante, tienen 3 lineas: Chocolate Oud, Raspberry Oud y Bergamot Oud, así que desde luego tendría pasarme por la tienda.
Si ya estas acostumbrado a esta fragancia el Oud Wood de Tom Ford sigue siendo un top. Si estas más acostumbrado tienes también otros buenos y potentes como el St Dupon Oud, o el Armani Collection Prive Oud, Asi como el Dolce Gabana Prive Oud, que son todos una pasada, pero caretes. En el corte ingles normalmente los puedes olfatear todos. Los Armani y Dolce no los juzgues con por el nombre, que yo son marcas que no compro para nada, pero los perfumes fueron una gran sorpresa.
Los Dior Oud (esa collection especial que tiene con botes de 100ML) me gustan también pero no lo suficiente en comparado con el Oud Wood, por eso nunca los compre.
Yo la que tengo de dropstonicabal es esta: http://www.dropsbytonicabal.com/index.php?id_product=19&controller=product&id_lang=1#/ml-11015
Que por precio es un chollazo, y quiero saber que parecido puede tener con tom ford
y quiero hacerme con tres más de drops.
Este que tienes tú es un eau de Cologne ou Eau de Parfum ?? Por el precio diría que más es una colonia, sino sería un ganga visto el precio de los aceites necesarios.
Le voy a pegar una llamada por teléfono a ver que me pueden decir, porque es que escriben Oud de Indonesia, que normalmente se refiere al Agarwood aunque a veces... juegan con las palabras. Oud Significa Madera y punto.
También me llama la atención encontrar Agarwood en un formato de colonia, por lo que me imagino tendrá seguro algo fresco que lo veo muy muy bien y me dan ganas de tirar por él.
Los otros 3 a 100 los 50ML eso seguro que es Eau de Parfum x) Con aceites esenciales, que ya lo veo más sentido. Aunque una cosa no quita la otra, ambos pueden ser una pasada. Tu que ya lo tienes que me puedes decir de él ? Es un aroma omnipresente (muy fuerte, que lo huele todo dios al pasar cerca tuya) o mas suave ? Es duradero ? Fresco ? O mas así... oscuro.
Los Tom Ford no se van de la ropa en la vida 😉 A mi en encanta. Ademas, los impregnas con Black Orchid con el tiempo a diario y cuando pones otros como Tobacco Vanille o Oud Wood, la mezcla es orgasmica a mi entender.
Drops barcelona solo hace perfume, ni colonias ni toilettes. La diferencia de precio está en su forma y formato de venta, sin publicidad, bote estandar rellenable, etc.
Y si, son un chollazo. Tiene una estela suave pero dura eternamente. Yo lo que hago algunas veces despues de ducharme es aplicarmela en la axila, y la camiseta o pijama que me pongo después mantiene el olor sutilmente eternamente, me encanta.
Recibido hoy.
Lo primero resaltar la profesionalidad de Drops By Toni Cabal. Efectivamente llamé el Lunes y el Martes y al parecer, estaban cerrados. Me contactaron Miércoles y tras explicarles que lo necesitaba a ser possible antes de un viaje el Sábado (el paquete aún no había salido - Punto malo, 2 días tras efectuar el pedido)
Muy amablemente mi interlocutora me prometió que haría lo possible para hacérmelo llegar a tiempo, aunque no me aseguraba nada en absoluto. Me ofrecí para pagar cualquier suplemento necesario si fuese necesario y me dijo claramente que me llamaba de nuevo para decirme como hacer el pago en caso de que fuera possible, sino lo recibía el Lunes. (Llamadme tonto, pero me llega a llegar el Lunes y no vuelvo a comprar más a este marca, yo prefiero llamarlo cliente exigente)
No me volvió a llamar y no pague ningún suplemento, pero sorpresa, recibí el pedido 1 día más tarde. La verdad que me alegro el día con la semana que llevo.
El Perfume muy bien empaquetado, una caja chula pero nada del otro mundo, ni la miré.
Ahora, la Fragancia me ha gustado enormemente, aunque para uso exclusivo (para mí) para noches/atardecer en dia fríos, grises. Es bastante curioso porque te nombré justo otro perfume en otro post (que se hace difícil de encontrar y vale el doble, ademas de ser agua de perfume y no perfume, como en este caso) Huele casi exactamente igual que el St. Dupon - Oud (y te puedes fiar), con una UNICA diferencia en la fragancia al principio del todo, que la noto pero que dura los 3 primeros minutos que te lo hechas y se esfuma, es una nota fresca y me gusta, pero eso, 3 minutos. Luego, te aseguro es la misma fragancia. (pero no el mismo tipo de liquido, muy importante, y el precio del otro son 100 euros)
Muy muy buen olor, algo azucarado que de normal no me gusta, pero aquí lo veo equilibrado y a un nivel bajo.
La Fragancia no se cuanto dura, pero al ser perfume, como mínimo 24/48 fácil lo veo fácil.
En cambio no para nada una fragancia ni suave, ni fresca, más bien lo contrario, bien imponente y fuerte, hay que saber llevarlo. A mí al gustarme tanto estas fragancias, si veo un rubio con ojos azules llevar algo así, o siquiera un extranjero, un español, vamos... todos mis respetos, le hago la ola. Pero este desde luego puedo disgustar a algunos, huele así un poco a... arabe 🙂 Que bueno, es el Oud claro.
De nuevo agradecerte presentarme la marca, el producto es excelente en mi opinion (aunque la fragancia no es de mis favoritas de lejos vamos) pero amo estas marcas, baratas y buenas. Tomando en cuenta que un Oud Wood es un Eau de Parfum y no un Parfum, aquí la concentración es mayor y el precio desafía todo lo que conozco, ademas de ser unisex, una pasada. Gracias amigo !
Cuando vuelva mi viaje iré a la tienda de Barcelona y comparé todo lo que tienen, así de claro. :rolleyes: A ver si le vendo suficientemente bien la idea a mi pareja y paga conmigo... que los vaciamos a una velocidad tremenda.
Ps. A los que no sean fan de Oud pero les gusten los perfumes, os aconsejo esta marca. No conozca ningún maestro perfumista o como se llame que venda perfumes a concentraciones de este nivel, a este precio. Todas las fragancias pueden ser un top.