Ballshamin escribió
Saludos compañero...
Hace poco me he empezado a interesar por las fragancias de Alessandro Gualtieri: Nasomatto y Orto Parisi.
De Nasomatto he leído en foros que eran auténticas bombas en cuanto a proyección y longevidad, aunque algo difíciles para usuarios habituados a la perfumería comercial; sin embargo, algunos usuarios en foros de perfumería hablan de reformulaciones con una notable pérdida de intensidad. No puedo opinar al respecto.
No obstante, hace pocos días he pedido muestras de algunas fragancias de Orto Parisi y esta misma mañana he probado Terroni. Me he puesto dos pulverizaciones (una a cada lado del cuello) y otras dos en la muñeca derecha.
Por lo comentado en muchos vídeos de YouTube y foros, pensaba que la potencia del perfume iba a ser brutal, sin embargo tras la salida intensa, la fragancia se ha atenuado una barbaridad. Pasada una hora he visto a mi hermano y le he preguntado si le gustaba el perfume que llevaba y se ha tenido que acercar a mi cuello/muñeca para notar algo.
No sé si será problema de mi piel, que literalmente "se come el perfume", pero a pesar de que me gusta la fragancia, me ha defraudado completamente la proyección y longevidad para un perfume tan caro.
Muy buenas compañero.
Pues yo de Nasomatto tengo Pardon y Black Afgano, ambas compradas al menos hace 2 años, Pardon creo que 3, la verdad que no sé si han sufrido alguna reformulación, las que yo tengo duran una bestialidad, B.Afgano se te incrusta literalmente en la piel,pero yo con ese perfume tengo un problema y es que no me gusta el secado que tiene, a mí me huele, entre otras cosas, a porro quemado y como dura tanto me termina por agobiar.
Pardon ya es otro tema, me encanta, en invierno es una de las que uso, aunque no para diario ya que no es la ideal para oficinas a no ser que controles el gatillo.
Últimamente he visto que en Youtube han hablado de ella y su relación olor-calidad/precio, pero bueno esto es como todo..
Es extraño lo que te ha ocurrido con Terroni, yo me la puse el otro día por la mañana y por la tarde aún la sentía y mi mujer también, aunque si es cierto que después de la salida tan brutal que tiene su intensidad bajó, también es cierto que yo me puse más sprays.
La que si me ha gustado es Megamare, sin duda te la recomiendo si no la has probado, a mí me duró mucho más que Terroni.
Es una fragancia muy difícil de explicar, al principio parece que huele extraño, salado, dulce, mar, algas, ambarada, picante, todo se mezcla y piensas qué narices me he puesto, pero a medida que te vas oliendo más te gusta y además gusta a los que te huelen, mi mujer por la tarde me preguntó qué llevaba puesto, que le gustaba mucho.
No sé si te he ayudado.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk