A mí en general entre marca de mucho renombre y precio ya me suelen echan para atrás. No me crean por lo general expectativas ni predisposición. Pero es que muchas veces que decido arrimar la nariz y probar por si me sorprenden, y se me confirma que eso... demasiada mercadotecnia y falsas expectativas.
Me pasó con la Farenheit 451 de Dior cuando salió. Me llamo la atención entre anuncios, el aspecto y color del frasco y ese nombre... Pensé "coño, como cumpla lo que promete, pico por una vez". Y un día en ECI me la ofreció a probar la azafata y... ni fú ni fá. Y aún viendo lo que duró, en conjunto, yo no le veía la razón de los 65 euros de entonces por el frasco con pulverizador de unos 100 ml.
La última de las que he ido probando, es una de las Vitorio y Lucchino que me llamaba la atención... no está mal, durará entre la media y poco. Pero al menos, ronda los 10 euros el frasco, no ciertas por... ¿solo marca? Y con duración e intensidad similar.
Es más, también he olisqueado un par de PRIVATA que van en lote típico con desodorante y tubito de gel o loción (la azul entiendo que más marina y acústica, y la verde)... Y ninguna de las dos huelen mal ni raro, aunque sí un pelín más dulzonas de lo que a mí me suelen gustar. Pero coñe, al que pruebe a ciegas o que luego se arrepienta, gasta unos 10 o 15 euros, no 50 ni 60 "porque yo lo valgo".
No me paro en los expositores de Saphir y similares porque no tengo ni pajolera de a qué pretende oler una u otra, y no estoy siempre para adivinar por el nombre o averiguar las "inspiraciones"... pero seguro que a veces, igual encuentras algo ahí que te huela más tiempo y mejor que muchas de marca.
Aparte de gustos y preferencias de aromas, tipo... claro. Pero que a la prueba según mis gustos tampoco muy encasillados, vea que si espero al menos un buen pelotazo al ponértela y durante un ratito, que te cumplan mejor aguas de colonias de en torno a 10 euros o menos, llámese Crossmen, Jaq's, Álvarez Gómez, IMPACTO, Brummel, Gotas de Oro, Massimo Dutti... O en suaves hasta las Náutica que son 7 euros y poco más...
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk