elquillo escribió
paquito5 escribió
elquillo escribió
paquito5 escribió
Ésta, que cayó para Reyes.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Que tal es?? Lei q es incienso, estilo 7 loewe? Mas oscuro, ?
No he probado la de Loewe, pero si te gusta el incienso cómprala, por lo que vale no te arrepentirás, la relación calidad precio es muy buena.
Es un incienso diferente, seco, picante, supongo será la mezcla con los demás ingredientes pero a mí me ha gustado.
Hoy es la que llevo.
Ya la tengo!! Llevo 5 horas con ella y todavia no se a que huele!! Incienso para mi no es. La salida es muy rara, huele como las tiendas donde venden ropa de segunda mano , pero a la vez recuerda a una pastilla de jabon antigua, olor como a polvo pero para mi no es desagradable( en fragantica hay opiniones de todos los tipos y muchas de que es un olor desagradable) y tras esa salida, me recuerda mucho al olor de cuando sacas la punta a un lapiz. Si tuviera que resumir huele a una colonia antigua ,retro.
Yo después de haberla usado ya durante al menos una semana entera puedo afirmar que me gusta, y mucho.
Para mí lo mejor de esta fragancia es su secado, después de la primera hora queda un rastro de incienso resinoso y picante muy adictivo, no es el típico incienso eclesiástico, es raro eso sí.