oswjim los "antiguos" son mejores, son fragancias con mas personalidad x ejemplo ese Leather Oud q use hoy ... los mas nuevos son quizas más etéreos --- yo tengo de ambas camadas --- y prefiero los primeros ... mas alla q hay tambien joyas en los mas nuevos. Por lo general el consenso es que la linea antigua en su conjunto era mejor que la actual --- solo unos pocos de la linea antigua aun se consiguen fuera de las boutiques de CD en Paris donde si es posible conseguir todos los que aun estan en produccion
conquistador Moncho escribió Dr Dulcamara escribió Huele como el gel de baño? Tal cual compañero, te animo a que lo huelas en alguna tienda. Aconsejo la botella grande, es la misma fragancia y sale bien de precio.
oswjim primavera-verano mayormente --- pero en esto de los perfumes todo es subjetivo y no hay reglas escritas sobre piedra -- al que le guste usarla en invierno, pues que la disfrute y ya! 😉
Moncho conquistador escribió Moncho escribió Dr Dulcamara escribió Huele como el gel de baño? Tal cual compañero, te animo a que lo huelas en alguna tienda. Aconsejo la botella grande, es la misma fragancia y sale bien de precio. Pues fijo que si la veo la compro. Nunca la he visto ni sabía de su existencia. A buscar...
Dr Dulcamara Moncho, a mi me gusta mucho. Llegar a casa cansado a las ocho o las nueve de la tarde, una duchafeitado, pijama y rociarse de esta colonieta, una delicia.
Moncho Dr Dulcamara escribió Moncho, a mi me gusta mucho. Llegar a casa cansado a las ocho o las nueve de la tarde, una duchafeitado, pijama y rociarse de esta colonieta, una delicia. Perfecta para eso :thumbs_up:
[Tyler] Acqua di LIDL jajajaajajajja. Espectacular el parecido con acqua di Gio. Unas gotitas para meterme en la cama. La he usado hoy junto con el after shave de Terre D'Hermes.