Iron Mike escribió
[Tyler] escribió
7 Anónimo 
Hola Tyler,
Gasto mucho la 7 EdT de Loewe porque me encanta, entiendo que ésta "Anónimo" partirá de la misma base con una mayor intensidad? O no tiene mucho que ver?? Es que últimamente las casas se ponen a sacar hasta cuatro o cinco variantes de una misma colonia y ya se pierde uno a veces... Jajjaaja
Por mi parte, hoy toca una fresquita que pega mucho con el día totalmente primaveral que ha amanecido

Un saludo a todos!!
Hola Iron Mike. No entiendo mucho de perfumes, soy más bien solo aficionado. :-) intentaré explicarte lo mejor posible la diferencia según mi nariz.
Anónimo es incienso mucho incienso pero con maderas y matices de todo tipo. Tierra, humedad, maderas. He olido la 7 y yo resumiría en que para mi 7 es sólo incienso y 7 anónimo es incienso con mil notas más. Tiene más personalidad, es menos "plana". Salió como un flanker y parece que se queda para siempre. Para mi 7 anónimo es de lo que más me gusta.
Mi piel destruye los perfumes. Mi duración es de "un ratito largo" y esta me puede aguantar perfectamente medio día. Para una persona normal :-) proyecta mucho y dura el día entero.