paquito5 Recién puesta para salir esta noche.. Una explosión de olores,especias,cuero.. Las de Tauer son impresionantes. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
jlayu gnomo72 escribió Buenísima opción de cara al tiempo que se acerca. Una de las fijas en mis rotaciones primaverales a la que solo puedo reprochar su discreta longevidad. Alguno la cataloga como un Terre D´Hermes "light" o low cost. Yo ni siquiera diría tanto pues la de Hermés está, desde mi punto de vista varios cuerpos por encima, pero es muy muy agradable y creo que es una magnífica compra para el precio que tiene.
gnomo72 jlayu escribió gnomo72 escribió Buenísima opción de cara al tiempo que se acerca. Una de las fijas en mis rotaciones primaverales a la que solo puedo reprochar su discreta longevidad. Alguno la cataloga como un Terre D´Hermes "light" o low cost. Yo ni siquiera diría tanto pues la de Hermés está, desde mi punto de vista varios cuerpos por encima, pero es muy muy agradable y creo que es una magnífica compra para el precio que tiene. Gracias amigo ... Fresca y agradable es la impresión que a mí me ha dado ...
elquillo gnomo72 escribió jlayu escribió gnomo72 escribió Buenísima opción de cara al tiempo que se acerca. Una de las fijas en mis rotaciones primaverales a la que solo puedo reprochar su discreta longevidad. Alguno la cataloga como un Terre D´Hermes "light" o low cost. Yo ni siquiera diría tanto pues la de Hermés está, desde mi punto de vista varios cuerpos por encima, pero es muy muy agradable y creo que es una magnífica compra para el precio que tiene. Gracias amigo ... Fresca y agradable es la impresión que a mí me ha dado ... Dura un suspiro/si tuviera mas fijacion seria una colonia de gran categoria pero, es lo que , en una hora no queda rastro, hay colonia de litro por e euros q huelen mas tiempo.
gnomo72 elquillo escribió gnomo72 escribió jlayu escribió gnomo72 escribió Buenísima opción de cara al tiempo que se acerca. Una de las fijas en mis rotaciones primaverales a la que solo puedo reprochar su discreta longevidad. Alguno la cataloga como un Terre D´Hermes "light" o low cost. Yo ni siquiera diría tanto pues la de Hermés está, desde mi punto de vista varios cuerpos por encima, pero es muy muy agradable y creo que es una magnífica compra para el precio que tiene. Gracias amigo ... Fresca y agradable es la impresión que a mí me ha dado ... Dura un suspiro/si tuviera mas fijacion seria una colonia de gran categoria pero, es lo que , en una hora no queda rastro, hay colonia de litro por e euros q huelen mas tiempo. Cierto ... Pero no valdría 9€ ... A mí con que me aguante la mañana en la oficina de 10 a 1 y otros cuántos chuflos por la tarde de 5 a 8 me vale ...
Alejandro_ConFilo oswjim escribió Me gusta el frasco. Pero me imagino que será del estilo que no se pueden reutilizar o que es casi misión imposible. Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk