elquillo escribió
Compañero me puedes describir un poco el aroma de esta fragancia, que perfume puede ser similar?
no soy muy bueno describiendo olores ...pero esta es una composición ppalmente floral .. pero no floral femenina, por que tiene tambien musk y patchouli -- y aunq en las notas no está presente -- tiene una sensación sutil a tabaco
la salida es cítrica con bergamota y lavanda ... a mi la verdad la salida es lo q menos me gusta (aunque tampoco me disgusta) ... en el secado medio y el final es cuando más la disfruto -- es una "beast mode" como casi todo lo de la casa Jacques Bogart --- dependiendo de tu piel puede durarte toda la jornada sin re-aplicación
yo aunque soy un poco "pirado" y compro a ciegas más de lo que debería, no suelo recomendar hacerlo ... pero también sé que con este tipo de perfumes es complicado testear antes; no creo se consiguen en tiendas físicas -- al menos en coruña; no -- cuando lo hago siempre intento hacerlo dentro de un rango de precio contenido q si luego sale rana, pues el golpe no sea tan doloroso y por suerte las JB son unas de las mejores relaciones calidad/precio
soy muy leal a esta casa y con cierto grado de investigación suelo decidir por cuales lanzarme .. actualmente tengo 5 todas compradas a ciegas, sin ningún arrepentimiento -- pero lo cierto es que suelo saber más o menos q es lo que me puedo encontrar
me salio una parrafada, y al final no se si respondi tu pregunta 😃
busca en youtube q de esta hay reviews para aburrir...