Por cierto , este es el razonamiento al que he llegado , para decantarme por vinilos.
Lo del que el audio es mejor , es debatible.Sin alguna duda suena diferente que los formatos digitales , y para mi oidos , la mayoria de vinilos que he escuchado , suenan mas "calidos" y con mas "profundidad"
En mi caso es mas por motivos de disponibilidad , dinero y como se editaron.La musica que me gusta a mi es de los 60 , 70 , 80 y principios de los 90.Tanto pop como jazz.Y las grabaciones de musica clasica de Georg Solti , Von Karajan etc que grabaron para Decca , Deutsche etc fueron hechas tambien en esa fraccion de tiempo.Como digo , muchas de esas grabaciones fueron creadas para formatos analogicos , asi como fueron sus remezclas.
No me importa el espacio que puedan ocupar los vinilos , la verdad.Es una experiencia escuchar un vinilo , asi como el afeitado clasico es otra.Y la experiencia es lo que tambien valoro estos dias.
Y la ultima : Neil Young dijo que los vinilos sonaban mejor que la musica digitalizada.Lo que diga Neil...