Buenas !!
Pues el caso es que hace unos días estaba huroneando por los foros de afeitado guiris y en uno creo recordar que inglés me vi esta foto y se me cayeron, con perdón, los pelos del sombrajo.
El guiri feliz propietario de semejante joya daba los datos del artesano, se trataba de un chico húngaro que ha fabricado y vendido muchas en estos últimos años por todo el mundo. Para no aburriros, he contactado con él y le he encargado esta (Bueno las cachas son iguales, la hoja es un poco diferente)
Yo no había oído hablar nunca de él, lo mismo es bien conocido entre vosotros en el foro y estoy haciendo el pardo, pero le he hablado de la afición al afeitado clásico en España y le he propuesto la posibilidad de una conjunta si nos hiciera buen precio etc etc. Como es lógico, le ha encantado la idea, no solo por lo obvio sino porque se va a dedicar de lleno a este negocio. Resulta que era estudiante de Psiquiatría y se ganaba unas perras diseñando, fabricando y vendiendo navajas. Cuando terminó hace un par de años aprox deja el tema y se va a trabajar a Suiza de Psiquiatra. Al cabo de dos años se vuelve a Hungría porque se da cuenta de que lo que realmente le apetece es diseñar y hacer navajas. Así que me dice que nos haría buen precio según número de unidades. Se mueve en el rango de 350 dólares por unidad (284,50 Euros) envío incluido. Yo creo que con rebaja se puede quedar en un precio excelente.
He quedado en responderle cuando lo tengamos claro sea la cantidad que sea. Yo ya he pedido una sí o sí, pero me apuntaría a la conjunta con otra y no me importa gestionar la conjunta yo , con o sin ayuda (Que sería agradecida aunque no imprescindible, no sería mi primera conjunta aunque en otros foros hace años).
De lo que se trataría es que los potenciales interesados le deis un vistazo a su web, cuyo enlace pongo a continuación y elija forma de cachas, material de las mismas y forma de hoja. Para no volverle loco creo que sería bueno tratar de unificar en dos-tres modelos y jugar luego con detalles, no sé que opinareis. Cada foto tiene un número, usadlo como referencia para vuestras elecciones. Después se enviaría la lista de pedidos y se pide precio. Después se decide...
Aquí va el enlace de su web para que vayáis mirando.
También le podéis buscar por facebook
http://jenesrazors.com/shop/
Abrazos!!
LISTA de tanteo de precios
-Nº 1 Decalle: Cacha de la 3425 con la hoja de la 3018 en medida 7/8 255,53 euros, envío incluído
-Nº 2 Dr Guillotin: hoja y lomo de la 2101 y cachas de la 1642 en 8/8 270,11 envío incluído
-Nº 3 Atreyu: Forma de hoja 3810 en tamaño 8/8, damasquinado de la 3009, lomo de la 3847 y cachas de la 3405 350,45 euros, envío incluído