Pues cosas buenas van saliendo de esto....
Estoy probando casi del diario pasarme la navaja para corroborar que en efecto la irritación ya no regresa al haber suspendido el alumbre y hasta ahora sigue sin aparecer.
Aprovechando que estoy afeitándome seguido, decidí probar una muestra de Jabón que Emiliano tuvo la amabilidad de añadir a mi orden de jabón y after, y bueno, gran diferencia entre querer levantar espuma desde el bote grande de jabón al de uno de muestra....así que tomé prestado de la cocina un tazón de cereal (el más viejo que encontré) con el fondo un poquito rugoso, coloqué un trocito del jabón, un chorrito de agua y brocha humectada....¡WOW! ¡qué diferencia! la espuma estaba algo espesa, asi que con el rostro humectado por el pre (aceite de coco) empecé a pasar la brocha por el rostro y me dió la espuma más placentera que he tenido hasta ahora, creo que ahora será mi manera de espumar.
Y bueno, como soy creo el único loco que se está afeitando a la 1 de la mañana, no me puse el after formalmente, si no que repetí poner aceite de coco a la piel y debo decir que me da mucho confort, las molestias que sentía en un corte que tuve por que encontré acné se ha calmado y siento el rostro sumamente bien, se los recomiendo mucho.
Hablando de aceite de coco, ¿alguien ha visto jabones de afeitar con aroma a coco?
Y bueno, cambié nuevamente de cuchillas, por ahí tenía arrumbada una shavette para perfilar que usa cuchillas personna, debo decir que si sentí más cómoda la pasada de la hoja en la piel...pero la shavette al ser de perfilado es pequeña...y es muy incómoda, así que indudablemente debo comprar mejores hojas.