Yo es que no entiendo porque al forero West lo bannearon, todo por un mal entendido y una expresion de eres catalan? o algo asi, muchos humoristas hacen chistes de los catalanes, y tampoco el forero West deberia haberse rebotado despues, al final por una tonteria un banneo perpetuo, las palabras no ofenden, lo que ofenden son los hechos, y las palabras solo son hechos cuando hay malidicencia, y no creo que esa fuera la intencion, sino una expresion que se dice cuando te cabreas, pero que no tiene mayor importancia.
A los madrileños nos llaman fantasmas, esto me lo decia uno de Valladoliz, porque decimos mucho en los enfrentamientos y luego nada de nada, y es que no le damos mas valor a las palabras.
Como tampoco entiendo que un banneo sea para siempre, las normas en los foros tienen que ser como las leyes, no hay cadena perpetua y las multas tienen que ser proporcionales a la falta.
En la television hay malidicencia, y si lo soportamos tambien hay que soportar expresiones puntuales de cabreo, me explico, en un programa de television comienzan a hablar sobre un triste suceso, un hombre mato a una niña y despues se suicido, y la presentadora del programa dijo que era un deficiente mental sin tener ningun informe psicologico, o sea que se lo inventan ellos, siempre que hay un suceso asi lo justifican con una enfermedad mental, bien, pues eso tambien es malidicencia, y lo tenemos todos los dias en la television, aceptamos eso y no una expresion de cabreo.
En ese mismo programa de television, para criticar a Donald Trump dijeron que su hijo menor, de trece años, tiene problemas mentales, lo dijeron dando a entender, como tirando la piedra y escondiendo la mano, eso es otro ejemplo de la continua malidicencia en la television, y sin embargo esos programas tienen audiencia y les dan credibilidad, y luego nos cabreamos por una expresion de cabreo, pues no lo entiendo.
Que digan de Donald Trump lo que sea lo acepto, pero difamar al hijo para ofender al padre, para mi esos programas de television no tienen ninguna credibilidad, eso si que es ofensivo y no unas palabras que se dicen en un momento de cabreo, y perdon por repetirme, pero es que algunas cosas carecen de logica.