Yo igual, voy a disfrutar que estoy perdido en medio de la nada para investigar y encontrarme una buena brocha para regalarme cuando vuelva a la civilizacion.
Mi Omega (luego añado la ref) es buena y su cerda no pincha o muy poco, pero tengo la impresion de que traga jabon o algo... Ademas quiero probar algo nuevo.
Estuve viendo la web de shavemac y me gusto mucho (mangos etc...), pero he leido que hay que saber escoger el buen nudo, pelo etc... para salir con la mejor opcion a mejor precio, de momento a mi me sale a unos 150 euros la que me gusta, pero a parte del mango (Blue Marble, Celestino, Sorry) y del pelo de doble banda... no me entero aun de cuales son la diferencias reales, ademas que entre pelo y pelo puede haber 6 euros de diferencia... Asi que imagino sera tema de gustos.
A parte de las Shavemac no tengo ninguna otra opcion en mente, a parte de las Simpson que he oido son muy buenas. Si son mejores tiraria a por ellas aunque el mango... pues sin mas en mi opinion. El presupuesto ideal seria entre 100 y 150 euros, pero bueno, llegado a este rango de precios... se prioriza la calidad mas que otra cosa. Si el precio puede ser menor... adelante claro 🙂
La Shavemac me encanta el Mango Blue Marble, y asi me evitara mirar fijamente fotos delante de mi pantalla durante largos minutos, que luege me lloran los ojos :😛
Sé que muchos aqui han probado centenares de brochas y me podeis orientar de manera que me ahorre muchos euros y disgustos !
Saludos a todos cracks !